"The House of Beckham" es el nuevo libro biográfico de Tom Bower, el cual ofrece una mirada reveladora sobre la vida y carrera de David Beckham y su esposa, Victoria Beckham. Sin embargo, entre las historias más destacadas del libro se encuentra una que involucra la relación entre Meghan Markle y Victoria Beckham, una amistad que comenzó de manera prometedora pero que se deterioró debido a diversas circunstancias y malentendidos.

Según el autor, Meghan Markle y Victoria Beckham inicialmente disfrutaron de una relación cordial y amigable, pues ambas mujeres están casadas con hombres extremadamente influyentes y famosos, y debido a esto encontraron un terreno común en sus vidas públicas y privadas. Sin embargo, la amistad comenzó a deteriorarse cuando la ex actriz comenzó a creerse más que los demás. Los "aires de grandeza" de Meghan Markle comenzaron a afectar negativamente su relación con Victoria Beckham, algo que ya ha pasado con otras de sus relaciones.

Meghan Markle

El autor deja entredicho que la duquesa de Sussex empezó a ver su posición como esposa de un príncipe como una ventaja social y un estatus superior al de la protagonista de la biografía, y este cambio de actitud, percibido por Victoria Beckham, habría sido uno de los factores que contribuyeron al distanciamiento entre ambas. La idea de que Meghan Markle se considera más importante que otros debido a su rol real no es algo nuevo, pues ya hay más de una anécdota respecto a esto.

Razones más recientes para la “enemistad” entre estas dos famosas

El distanciamiento entre las figuras ya mencionadas no solo se debió a las actitudes percibidas de Meghan Markle, pues otra pieza importante del rompecabezas y mucho más reciente es la afinidad que el rey Carlos III tiene hacia David Beckham, con el cual incluso ha llegado a reunirse en privado, prefiriéndolo a él y a su esposa antes que al príncipe Harry, y esto no ha pasado desapercibido para el príncipe ni mucho menos para su esposa, lo cual ha influido más en el distanciamiento ya mencionado. 

El libro también insinúa que las diferencias entre Meghan Markle y Victoria Beckham no se limitaban únicamente a sus relaciones personales, pues las dos tenían visiones y enfoques diferentes en términos de vida pública y proyectos, lo que aumentó aún más su distanciamiento

Victoria Beckham

Todo esto en parte explicaría porque las dos no han mantenido comunicación ni mucho menos una relación fructífera en otros ámbitos, además de que a medida que la distancia entre la duquesa de Sussex y Victoria Beckham se hacía más evidente, las especulaciones y rumores sobre su enemistad comenzaron a circular en los medios. Esto último tan solo ha ayudado a incrementar las tensiones entre las dos famosas, por lo que difícilmente las volveremos a ver en calidad de amigas nuevamente, aún más teniendo en cuenta que el príncipe Harry tampoco es que vea con buenos ojos a David Beckham por lo que ha hecho su padre el rey.