Meghan Markle y el príncipe Harry han estado disfrutando de una vida de lujo desde que se casaron en 2018. Sin embargo, ahora que atraviesan una crisis financiera por la caída de sus proyectos, su estilo de vida se ha hecho muy caro respecto a sus ingresos. El matrimonio atraviesa por una mala racha respecto a sus finanzas. En primer lugar, fue la cancelación de su contrato con Spotify; un acuerdo de unos 20 millones de dólares pero que, según fuentes cercanas al gigante del audio, afirmaron que la pareja no cumplió con el punto de referencia de productividad requerido para recibir el pago completo, ya que solo produjo una serie de 12 episodios, así que se vieron obligados a cancelar el acuerdo, tal y como recoge ABC en su sitio web.

Al bajar sus ingresos significativamente las vacaciones de lujo, los viajes privados, la ropa de diseñador y su gran casa en California, quedan atrás y no nos sorprende que a partir de este escenario el matrimonio de los duques de Sussex se haya fragmentando. Las condiciones probablemente han obligado a la pareja a reducir su estilo de vida y a vender su casa de Montecito. Esto último se ha difundido en diversos medios, que aseguran que la pareja ha puesto a la venta su mansión por 12 millones de euros.

Meghan Markle exige 80 millones de dólares a Harry

Los Sussex han estado en medio de grandes rumores sobre una crisis matrimonial provocada por diversos motivos; la caída de sus finanzas y proyectos, así como la presión social y la de la familia real británica. Lo cierto es que según las informaciones que han circulado en los medios se ha filtrado que en caso de tomar el camino hacia el divorcio, Meghan Markle exigiría a su esposo la suma de 80 millones de dólares para mantenerse ella y sus hijos, así como la custodia de Archie y Lilibet, y mantener su título de duquesa pese a no estar casada con Harry.

Ante esto, presuntamente el rey Carlos III se habría mostrado en desacuerdo por la exorbitante suma de dinero y aseguraron que brindó su apoyo a su hijo menor para pelear por la custodia de sus nietos. De igual forma, se dio a conocer que supuestamente el soberano también manifestó su respaldo a Harry en caso de tomar la decisión de separarse de la actriz de ‘Suits’, ofreciéndole la posibilidad de recuperar sus privilegios reales una vez firmara los papeles de separación.

Harry está dispuesto a recuperar su matrimonio con Meghan Markle

Algunos medios señalan que el príncipe Harry aún está enamorado de su esposa, y está dispuesto a hacer todo lo posible por recuperar su matrimonio. The Mirror aseguró que el hijo menor del soberano está considerando hacer terapia de pareja como última alternativa para recuperar su relación. En ese sentido, una fuente cercana a la pareja explicó a la revista Closer que "Harry ha sido muy abierto sobre cuánto lo ha ayudado personalmente la terapia, por lo que nadie se sorprendería si buscaran mejorar la comunicación dentro de su matrimonio” con Meghan Markle.