Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han vuelto a hacer de las suyas, al contratar los servicios de protección del ex guardaespaldas de la estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian. El nuevo guardaespaldas de Meghan y el príncipe Harry fue avistado junto a la ex actriz de ‘Suits’ durante un emocionante paseo de senderismo cerca de su lujosa residencia en Montecito, California. Luciendo un cómodo outfit deportivo, compuesto por unas mallas, una camiseta negra y una camisa verde anudada en la cintura, Meghan se tomó un tiempo para sí misma el pasado fin de semana al disfrutar de un largo paseo por las montañas, mientras en Londres se llevaba a cabo la coronación de su suegro, el rey Carlos III, evento al que el príncipe Harry asistió solo.
Un nuevo guardaespaldas para Meghan Markle: ¿protección o influencia?
Esta acción por parte de Markle ha sido considerada como una nueva estrategia para diferenciar su estilo de vida “sencillo” de la opulencia de la Familia Real británica. Sin embargo, para muchas personas fue una demostración de poder, sobre todo después de haber sido captada junto al ex guardaespaldas de Kim Kardashian, una de las celebridades más influyentes de la industria del entretenimiento.
El misterioso guardia de seguridad, quien llevaba gafas de sol, se encontraba siguiendo de cerca a Meghan y a dos de sus amigos mientras recorrían los alrededores de su mansión valorada en más de 16 millones de euros. Según fuentes confiables, este guardaespaldas trabajó para la estrella de ‘The Kardashians’ en el año 2016, antes y después de que la ex de Kanye West fuera víctima de un asalto París. De acuerdo con Steve Stanulis, otro ex guardaespaldas de la CEO de ‘SKIMS’, "estos individuos pertenecen a un grupo selecto de élite con antecedentes policiales o militares. Por lo general, si un hombre es lo suficientemente bueno para trabajar con personalidades de alto perfil, es muy probable que sea buscado no solo por su habilidad en la protección, sino también por su influencia. ¡Da una buena imagen!".
Meghan Markle y el príncipe Harry invierten una fortuna en su seguridad
Stanulis, quien ahora se dedica al mundo del cine, agregó: "La seguridad de Kim siempre ha sido primordial. No es diferente para Harry y Meghan, ya que también son famosos a nivel mundial y, por ende, igualmente vulnerables". Ahora bien, recordemos que la seguridad financiada por los contribuyentes para los duques de Sussex se detuvo en el año 2020 con su salida del Reino Unido. Sin embargo, los guardaespaldas de élite pueden llegar a cobrar hasta 1.800 euros por día, lo que supone una gran inversión al año en temas de seguridad.
En exclusiva, una fuente reveló al tabloide británico ‘The Sun’ que el nuevo guardaespaldas de los Sussex trabaja para TorchStone Global, la misma empresa para la cual laboraba Alberto Álvarez, el guardaespaldas que anteriormente protegía a la pareja. Según el informante, "Meghan y Harry han contratado a una gran cantidad de personal de protección personal diferente, lo cual ha generado ciertas tensiones debido a las preocupaciones expresadas por la pareja", dijo.