Los rumores sobre un matrimonio roto entre Meghan Markle y el príncipe Harry cada vez son más frecuentes. De hecho, se dice que la pareja está atravesando una crisis significativa, y según fuentes cercanas ambos han decidido tomarse un tiempo separados para reflexionar sobre la decisión que tomarán tras los conflictos que enfrentan. En los últimos meses, han surgido numerosos reportes que sugieren que la pareja podría estar atravesando un momento difícil. Desde viajes en solitario hasta la ausencia en eventos importantes, cada movimiento de Meghan Markle y Harry es analizado bajo una lupa.
Meghan Markle y Harry: matrimonio roto
De acuerdo con la biógrafa real Angela Levin, Meghan Markle no soporta ni que su marido hable y así lo evidenció en su más reciente entrevista concedida a CBS Sunday Morning. “Lo mismo que en la entrevista y fuera de ella, no soportaba que Harry hablara. Lo miraba con una mirada muy dura y una expresión terrible en su rostro porque no quería que hablara, me imagino”, dijo la experta. Cabe destacar que, según lo recogido por Ok!, la experta en la corona británica también afirmó que el duque de Sussex parecía “muy infeliz” y “completamente perdido”. “Está realmente perdido en este momento... Creo que está en una situación muy, muy mala”, dijo, afirmando además que también que él y la exactriz están en una etapa en la que “no se soportan”.
El lenguaje corporal de Meghan Markle habla más que mil palabras
Observando las imágenes de la conversación con Jane Pauley, Darren Stanton, un experto en lenguaje corporal, reveló al citado medio sus apreciaciones acerca de los gestos que el príncipe Harry y Meghan Markle demostraron en esta oportunidad, demostrando quién manda en la relación. De acuerdo con el experto, la duquesa es quien manda “una señal clave” al pelirrojo para que se acote a sus propias reglas. “La postura de Meghan sigue siendo erguida, pero está más a gusto, mostrando la confianza que tiene en él. Harry afirma su dominio y control al defenderse a sí mismo y a otras personas”, afirmó según lo recogido por Variedades en su sitio web.
De igual forma, añadió que “Harry no tiene miedo de decir lo que piensa. Cuando Harry tiene el control de una situación, vemos más ejemplos de sonrisas genuinas, contacto visual y sentimientos de seguridad en él cuando asume el papel de líder en su dinámica”. Concluyó explicando que “puede adueñarse de una habitación. Su habla no es apresurada y no notamos un aumento en su frecuencia de parpadeo. Puede afirmarse a sí mismo, lo que también se demuestra a través de su postura erguida y su compromiso total en la conversación”. Lo cierto es que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han sido el centro de atención mediática desde que decidieron renunciar a sus roles como miembros de la familia real británica. Y aunque han construido una nueva vida en Estados Unidos, los rumores sobre su relación continúan siendo objeto de especulación.