La pareja real más controvertida del momento está en el ojo del huracán una vez más. Los titulares han revelado que Meghan Markle y el príncipe Harry no solo están enfrentando una grave crisis matrimonial, sino que están viviendo en casas distintas, dado que la situación ha llegado a tal extremo que la duquesa de Sussex ha abandonado el hogar familiar en Montecito, California. Mientras el mundo se pregunta qué los ha llevado a tomar esta drástica decisión, las especulaciones sobre un divorcio inminente se intensifican. Sin embargo, se les ha dificultado llegar a un acuerdo para separarse definitivamente, ya que ambos exigen las mismas condiciones. Además, han recibido presiones de la Familia Real para mantener el asunto en secreto.

Ahora bien, ¿cómo comenzó todo? Recordemos que los Sussex una vez fueron el centro de atención con sus demostraciones públicas de afecto, pero algo ha cambiado drásticamente en los últimos meses. La llama del amor parece haberse apagado, y ahora son mucho más discretos en cuanto a su vida en pareja e incluso han dejado de celebrar su aniversario. Debido a esto, los rumores de crisis se han intensificado y cada vez más fuentes cercanas a la pareja aseguran que la decisión de divorciarse está tomada. Incluso el programa 'Socialité' ha afirmado que el divorcio es inminente, y no es el único medio que ha divulgado esta información en los últimos días.

Presiones de la realeza: ¿una lucha de poderes?

Según el portal 'JALEOS', la Familia Real británica estaría cansada de las especulaciones y habría exigido al hijo pequeño de Carlos III que tome una decisión firme y rápida. Al parecer, la crisis ha durado demasiado tiempo y las noticias que se publican están incomodando a los reyes de Inglaterra. Sin embargo, existen dos teorías que dividen a los seguidores de la pareja en dos bandos. Algunos afirman que Harry está cansado del comportamiento de Meghan Markle, y que ella es la causante de los problemas maritales, destacando sus diferencias y comportamientos que habrían desgastado la relación. Por otro lado, en el Reino Unido, hay medios que han defendido a la ex actriz y han acusado al príncipe Harry como el verdadero responsable de esta separación. ¡Qué curioso! Parece que Harry no goza de buena reputación en su propio país. De hecho, según una fuente citada por el ‘Daily Mail’, "Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry". Por este motivo, es comprensible que la Familia Real desee poner fin a esta situación lo antes posible, dado que es un Windsor quién está quedando muy mal parado ante los medios.

Viviendo en casas separadas

La noticia ha adquirido cada vez más repercusión, y lo último que se ha publicado ha dejado a todos perplejos, dado que algunos tabloides afirman que los Sussex han tenido una discusión tan intensa que ahora están viviendo en casas diferentes. Fuentes cercanas al príncipe revelan que esta situación lo está afectando profundamente. A pesar de su establecimiento en California, Harry confiesa que extraña su antiguo hogar y que se encuentra en un estado de conflicto interno en estos momentos.