Desde su entrada en la vida de la realeza británica como esposa del príncipe Harry, Meghan Markle ha sido una figura recurrente en los titulares de todo el mundo. Sin embargo, mientras Meghan se convirtió en un icono mediático, su ex marido, Trevor Engelson, ha mantenido un perfil notablemente bajo. Pero, ¿qué ha estado tramando en la sombra? La respuesta puede sorprender a muchos.
Cuando Meghan Markle y Trevor Engelson se casaron en 2011, parecían la pareja perfecta. Sin embargo, solo dos años después, su matrimonio llegó a su fin, y Meghan solicitó el divorcio en 2013. Aunque este fue un momento doloroso para el productor, Trevor optó por mantener su vida privada lejos de los reflectores. No obstante, según informes del ‘Daily Mail’, Engelson ha encontrado una sorprendente forma de buscar venganza contra su ex esposa mediante su vida tras la separación.
Una fortuna en ascenso
Partiendo de los rumores de que la ex actriz de ‘Suits’ es una mujer ambiciosa que no se conformaba con el estatus de su marido en Hollywood, y que por ese motivo habría solicitado el divorcio, el productor y cazatalentos estadounidenses decidió demostrarle que haberse separado de ella fue lo mejor que le pudo pasar, tanto en su vida sentimental como en el profesional. En 2019, seis años después del divorcio, se casó nuevamente con Tracey Kurland, una atractiva nutricionista y heredera de una inmensa fortuna gracias a su padre, el multimillonario banquero Stanford L. Kurland. A raíz de la muerte del empresario debido al COVID-19, Tracey heredó alrededor de 230 millones de euros, lo que ha contribuido significativamente a la creciente riqueza de Trevor, superando incluso la fortuna de la duquesa de Sussex.
Una fuente cercana a Trevor Engelson declaró al Daily Mail: "Todos en la vida de Trevor saben que no se debe mencionar la palabra que comienza con M". Continuó diciendo: "Ha seguido adelante y, en cierto modo, se podría decir que está teniendo una vida incluso mejor que la de Meghan. Probablemente él tenga más dinero que ella ahora, está haciendo lo que ama y está fuera del centro de atención. Es la venganza definitiva".
Trevor Engelson y su nueva esposa viven en una lujosa mansión en Beverly Hills, una de las áreas más exclusivas de Los Ángeles. Aquí, Trevor y Tracey han construido una vida feliz, lejos del escrutinio público. En agosto de 2020, dieron la bienvenida a su primera hija, Grace, y en noviembre de 2021, llegó al mundo su segunda hija, Sienna Lee. Un amigo cercano a la pareja ha compartido con el citado tabloide británico que "Trevor adora a su mujer y a sus dos hijas pequeñas. Cuando está con ellas, nunca deja de sonreír”.
Éxito profesional
Ahora bien, no solo la fortuna de Tracey ha contribuido al resurgimiento de Trevor, sino también su exitosa carrera en la industria del entretenimiento. El ex marido de la duquesa de Sussex es el fundador de la productora Underground, que ha cosechado éxitos notables en la televisión, incluyendo el popular drama criminal "Snowfall", emitido por HBOMax. En un giro inesperado, Trevor Engelson ha superado a Meghan Markle en términos de fortuna y éxito profesional. Mientras Meghan ha permanecido en el centro de atención mediática, Trevor ha encontrado la verdadera felicidad en su vida personal y ha cosechado éxitos en Hollywood.