En el mundo de Hollywood, donde los sueños y las ambiciones chocan con la dura realidad del anonimato, cada actor y actriz lucha por hacerse un nombre en la industria. Pero antes de que Meghan Markle caminara por los pasillos reales del Reino Unido como la duquesa de Sussex, su camino en Hollywood estaba lleno de altibajos, y algunos afirman que era prácticamente una desconocida. Russell Brand, el famoso comediante británico conocido por su estilo excéntrico y humor irreverente, hizo una sorprendente revelación en una entrevista en 2018. Según Brand, besó a Meghan Markle en el set de la comedia de 2010 "Get Him to the Greek". Sin embargo, lo más sorprendente es que Brand admitió que apenas recuerda ese episodio.
Durante la entrevista original en el programa "Loose Women", Brand fue cuestionado sobre el beso con Meghan Markle. Su respuesta provocó una gran reacción por parte de la multitud presente. "¿Es cierto que te has besado con Meghan Markle?" preguntó uno de los presentadores. Brand respondió afirmativamente, pero rápidamente minimizó el hecho, argumentando que en ese momento, Meghan "no estaba casada con una persona de la realeza, así que no estaba prestando atención", y que ella era simplemente una de las muchas personas que debía besar en esa película.
El ex de Katy Perry admitió que en ese instante tenía dificultades para recordar detalles de la película debido a sus batallas previas con la adicción, pero bromeó diciendo que "creía haberle dado un beso en una escena", y luego añadió: "Fue escrito en la escena. Solo sé esto porque creo que vi un clip en alguna parte”. De hecho, el comediante incluso bromeó diciendo que, si alguien objetara en la boda real de Meghan y Harry, deberían gritar: "¡Sí, Russell Brand la besó en esa película!". Es importante recordar que esta entrevista fue emitida por primera vez antes de la boda de Meghan y Harry. Sin embargo, ha vuelto a la atención pública debido a un escándalo que involucra a Brand.
El escándalo de Russell Brand
Recientemente, el actor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres en el Reino Unido entre 2006 y 2013. Una de las supuestas víctimas, identificada como "Nadia", afirmó que Brand la atacó en su casa de Los Ángeles en 2012, y fue tratada en un centro de crisis por violación ese mismo día. Otra presunta víctima, que tenía solo 16 años en ese momento, alega que Brand la llamaba "la niña" y la sometía a una relación emocionalmente abusiva y controladora durante tres meses. Por su parte, la estrella de “Forgetting Sarah Marshall” ha negado vehementemente estas acusaciones en un video publicado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el escándalo ha arrojado una sombra sobre su reputación y su carrera en Hollywood.
¿Meghan Markle aprovechó el clip de Russell Brand?
En medio de todo este escándalo, algunos críticos de Meghan Markle creen que la duquesa de Sussex pudo haber utilizado sus recursos para darle nueva vida al antiguo clip de Russell Brand, en el que alardea de haberla besado. Sugieren que Markle podría estar tratando de desviar la atención de las acusaciones en contra de Brand y utilizar esta revelación para su propio beneficio mediático.