Finalmente, tras varios meses alejada del foco mediático, Meghan Markle ha reaparecido nuevamente en la escena pública californiana tras haber sido invitada a liderar un coloquio sobre el uso responsable de las redes sociales en el Mes del Concienciación de la Salud Mental. Al finalizar el evento, la ex actriz de ‘Suits’ fue captada en compañía del príncipe Harry y un selecto grupo de celebridades de alto perfil en un exclusivo restaurante de comida japonesa de Santa Bárbara. Según reveló el portal ‘Page Six’, los duques de Sussex se unieron a las famosas actrices Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz, junto a sus respectivas parejas, Brad Falchuk y Benji Madden, en una divertida cena en ‘Sushi Bar’. Además, junto a ellos también estaba la empresaria Whitney Wolfe, la fundadora de la aplicación de citas ‘Bumble’, quien asistió junto a su novio, el magnate del petróleo Michael Herd.
Montecito, el punto de encuentro de las estrellas de Hollywood
Aunque algunos medios han señalado que esta reunión ha sido producto de un evento aislado, lo cierto es que la relación entre Meghan, Gwyneth, Cameron y Whitney se ha afianzado en los últimos meses, dado que las cuatro viven en Montecito. De hecho, Whitney Wolfe y Michael Herd han sido los últimos en mudarse a esta exclusiva comunidad, dado que recientemente adquirieron una lujosa mansión que le pertenecía a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, dos de las mejores amigas de la duquesa de Sussex.
El rumor del pasado: el príncipe Harry desmiente el romance con Cameron Díaz
Sin embargo, este no sería el primer acercamiento entre Cameron Díaz y el príncipe Harry, dado que hace muchos años surgió un rumor de que él tenía un romance con la estrella de ‘Los ángeles de Charlie’, tema del que habló en su libro de memorias, ‘Spare’, donde ha hecho mención a la actriz y ha desmentido todos los rumores sobre un affaire entre ellos. “Los libros sobre mí se sumergieron en mi vida amorosa, centrados en cada fracaso romántico”, escribió el hijo pequeño de Carlos III. “Me parece recordar uno que detalla mi coqueteo con Cameron Díaz. Harry simplemente no podría verse con ella. De hecho, yo no podía, ya que nunca nos habíamos conocido. Nunca estuve a menos de cincuenta metros de la Sra. Diaz, una prueba más de que si te gusta leer tonterías puras, entonces las biografías reales son lo tuyo", agregó.
En cuanto al estilismo, Meghan Markle siempre da de qué hablar. Para esta ocasión, la duquesa de Sussex se decantó por un cómodo vestido en color marrón,firmado por Heidi Merrick, que complementó con las sandalias Oran de Hermès, unos pendientes en forma de aro en color dorado y un bolso tipo cubo en color blanco de la firma Cesta Collective. Lo más destacado de este bolso es que es tejido a mano por artesanas de Ruanda. De hecho, su amistad con Gwyneth Paltrow pudo haber influenciado a Meghan a la hora de elegir este bolso, dado que la actriz de Marvel también ha usado bolsos de esta marca en varias ocasiones.