Desde hace ya varios meses se ha rumoreado que Meghan Markle y el príncipe Harry están atravesando una crisis sin precedentes en su relación. De hecho, el experto en realeza Tom Bower afirmó que la pareja estaría en planes de divorcio. Demandas por más de 80 millones de dólares, una batalla legal por la custodia de Archie y Lilibet, e incluso la conservación del título de duquesa de Sussex se habrían discutido en los supuestos acuerdos de divorcio de los Sussex. Sin embargo, una nueva jugada de la ex actriz de ‘Suits’ podría cambiarlo todo.

Diversos medios han revelado que el fracaso de sus proyectos económicos y la pérdida de contratos millonarios habrían sido los desencadenantes de esta crisis matrimonial. Además, la duquesa de Sussex no estaba para nada de acuerdo con que su marido invirtiera cientos de miles de dólares en la batalla legal contra el News Group Newspapers, el grupo propietario de periódicos como The Sun. Sin embargo, ahora ha reconsiderado la decisión de divorciarse, dado que podría perder ingresos valorados en más de 12 millones de dólares si se desliga totalmente del príncipe Harry y de la Familia Real británica, ya que sin él perdería gran parte de su fama y su estatus.

En medio del escándalo de la cancelación de su podcast ‘Archetypes’ y la ruptura de su relación comercial con Spotify, la duquesa de Sussex habría tomado la decisión de regresar a las redes sociales y retomar su blog, ‘The Tig’, para mejorar sus finanzas. Tras tres años de ausencia, la duquesa de Sussex ha vuelto a crearse una cuenta en Instagram, @Meghan, que aún no está verificada. Por los momentos, la ex actriz no ha publicado ninguna imagen y en su foto de perfil solo se pueden ver unas flores de Dahlia en color rosa. Sin embargo, a pesar de la falta de publicaciones, el perfil ya cuenta con más de 117.000 seguidores.

De duquesa de Sussex a influencer en Instagram

Algunos expertos sugieren que la duquesa de Sussex busca mostrar un poco más de su vida lejos de los reflectores. Sin embargo, otros aseguran que intentaría convertirse en influencer, dado que podría ganar hasta un millón de dólares por cada publicación en colaboración con diversas marcas. Eso sí, según el experto en social media, Eric Schiffer, la nuera del rey Carlos III deberá tener mucho cuidado a la hora de elegir las marcas con las que colaborará, dado que aún conserva su título de duquesa de Sussex y, mientras siga casada con Harry, aún es miembro de la Familia Real británica. “Las marcas deben coincidir con sus convicciones políticas y sociales”, señaló.

Meghan Markle podría competir con Kim Kardashian y Kylie Jenner

Por otra parte, Kent Moore, otro experto en redes sociales, asegura que Meghan Markle “se colocaría inmediatamente entre las diez influencers mejor pagadas del mundo. Su estatus es único porque es una celebridad, actriz y miembro de la realeza”. Y agregó: “Las marcas podrían querer asociarse con ella para campañas de un par de años, con varias publicaciones e incluso apariciones personales. Este tipo de acuerdos podrían superar con creces los 12 millones de dólares e incluso los 20 millones de dólares”. De este modo, Meghan estaría decidida a seguir adelante con su matrimonio, dado que sin Harry no hay fama, ni acuerdos, ni millones.