Mucho se ha estado hablando sobre la posible ruptura entre el príncipe Harry y Meghan Markle, dos figuras que han sido de lo más polémicas desde Reino Unido hasta Estados Unidos. Una vidente llegó a firmar al 2023 como el año en el que los duques de Sussex se separarían, y la gente cada vez más cree esto, debido a que el príncipe Harry y Meghan Markle han estado distanciados.
Para darse un poco de esto solo hay que analizar la relación de los duques, pues estos ni han celebrado el quinto aniversario de su relación. No dieron detalles al respecto ni tampoco se ha conseguido más información sobre el porqué no celebraron juntos el aniversario de su relación, pero todos los medios indican que es porque los dos están distanciados, y esto no es reciente, pues es algo que se ha venido diciendo desde hace un par de meses. De hecho, para ser exactos, es posible que el hijo menor de Carlos III y su esposa estén “separados” desde hace 4 meses, ya que desde entonces se les han podido ver un poco más separados de lo normal. Muchos comentaron que esto era debido a la agenda de los duques en tierra norteamericana, pero la verdad es que no tiene mucho sentido que no hayan celebrado el aniversario juntos.
Una posible ruptura entre Meghan Markle y el príncipe Harry es lo que todos prevén
La familia real británica estaría contenta por esta noticia, ya que desde el punto de vista de los ingleses, el príncipe Harry fue “secuestrado” por Meghan Markle. Ahora que se habla de una posible ruptura, mejor no puede ser el panorama para Carlos III para recuperar a su hijo.
Las presiones de la coronación y todo el tema suscitado luego de la publicación de “Spare” (libro de las memorias que contiene muchos secretos sobre la corona inglesa) han provocado que el príncipe Harry y Meghan Markle tengan algo de distancia. A la duquesa de Sussex se ha podido ver mucho más atareada en sus cosas. Recordemos que ella conoce muy bien California, y tiene más de un contacto en dicho estado. Algunos han estado hablando sobre la posibilidad de que Meghan Markle tenga un amante o una relación secreta con un amor del pasado, algo que ha cobrado más fuerza durante los últimos días teniendo en cuenta los rumores que han habido alrededor de la pareja.
Algunos indican que este año podría haber ruptura entre esta pareja real
No se sabe si realmente la relación entre los duques de Sussex está pasando por una crisis, pero lo que sí se tiene en cuenta es que en estos momentos la pareja está bastante separada. No se les ha visto juntos y mucho menos han celebrado fechas importantes, lo cual es indicio bastante atemorizante de cómo puede acabar la relación entre ambos, pero desde afuera solo toca esperar y ver cómo va la relación.