El matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry siempre ha estado rodeado de controversias, desde su boda en 2018 hasta su exitosa pero complicada salida de la Familia Real Británica en 2020. Su decisión de abandonar la realeza, dejando atrás los beneficios económicos y las obligaciones públicas, marcó un antes y un después en la historia de los Windsor. En su lugar, optaron por mudarse a Estados Unidos, con la promesa de buscar una vida más tranquila y, sobre todo, privada. Aunque de esto último, bien poco.
Poco después de esa drástica decisión, la pareja firmó un contrato multimillonario con Netflix, un acuerdo que, por 100 millones de dólares, les permitió producir contenido sobre sus vidas y proyectos personales. Sin embargo, el foco de atención sobre ellos no ha cesado. De hecho, los rumores de una posible ruptura matrimonial no hacen más que crecer.

Meghan Markle y el príncipe Harry necesitan de la atención mediática
Ni Meghan ni Harry han confirmado oficialmente su crisis matrimonial. Sin embargo, hay muchas señales de que las cosas no marchan bien entre ellos. Desencuentros en público o revelaciones de vecinos que aseguran que las discusiones son constantes. Mientras que las apariciones públicas de ambos han sido cada vez más separadas.
En este contexto, los rumores de un divorcio inminente entre los duques de Sussex se han intensificado. Aunque a decir verdad, la posible separación no sería tan traumática, a juzgar por los reportes económicos que podría generar en los protagonistas.

Meghan Markle ya negocia la venta de un posible divorcio
El acuerdo con Netflix no solo les ha proporcionado una gran cantidad de dinero, sino que también les ha permitido mantenerse en el ojo público, algo que aparentemente ambos parecen necesitar. Ahora, si el divorcio llega a suceder, el negocio podría transformarse en una máquina de hacer dinero aún más potente. Apuntan algunas fuentes que ya se estarían generando conversaciones sobre el montante económico que se llevarían Meghan y Harry.
De hecho, según informaciones recientes, Meghan Markle negoció a principios de año con una editorial para publicar unas memorias sobre su vida posterior a la separación. Fuentes cercanas a la duquesa aseguran que estos libros revelarían detalles de su vida después de que su matrimonio con Harry llegara a su fin. Ahora sería la propia Meghan la que habría tanteado por dónde irían las negociaciones ante un posible divorcio.