La rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton ha trascendido los límites de la monarquía británica, al convertirse también en un constante duelo de estilo. Durante muchos años, la esposa del príncipe Guillermo se convirtió en la nueva Lady Di al apostar por increíbles looks formales que rápidamente se convertían en tendencia en el mundo royal. Por otra parte, Meghan prefería pasar desapercibida con looks un poco más minimalistas, tal y como ella lo explicó en su docuserie en Netflix, ‘Harry y Meghan’. Sin embargo, todo cambió en 2020 cuando la duquesa de Sussex renunció a sus funciones reales y se mudó a Estados Unidos, convirtiéndose en un ícono de la moda al competir directamente con Middleton. Ahora, a tan solo dos meses de la coronación de Carlos III, la esposa del príncipe Harry ha planeado invertir miles de dólares en su estilismo para ‘hundir’ a Kate Middleton en su propio terreno.
Esta no sería la primera vez que la ex actriz invierte una cantidad absurda de dinero para eclipsar a Kate Middleton. El pasado mes de julio de 2022, Meghan y Harry de Sussex se trasladaron a la ciudad de Nueva York para conmemorar el Día Internacional de Nelson Mandela. Durante la noche, la pareja se dirigió a un exclusivo restaurante Locanda Verde para asistir a una lujosa cena en la que Meghan se robó todas las miradas con un look casi idéntico al que usó Kate Middleton durante el estreno de la película ‘Top Gun: Maverick’ en Londres unas semanas antes.
Meghan Markle eligió un look de más de 40.000 euros para opacar a Kate Middleton
En el estreno de ‘Top Gun: Maverick’, la princesa de Gales se decantó por el vestido bicolor Lamble de la firma Roland Mouret (1.700 euros), el bolso Beetle Box de Alexander McQueen (2.700 euros), unos zapatos de ante de una colección del 2016 de Prada y unos pendientes de la colección Tsar Star de Robinson Pelham (12.400 euros). Sorprendentemente, Meghan Markle superó este look de casi 17.000 euros al decantarse por un estilismo que supera los 42.000 euros. Si, leíste bien, la duquesa de Sussex se gastó esa fortuna para opacar a su cuñada con un outfit idéntico. Para su cena romántica con Harry, Meghan eligió el mono Vicky de Gabriela Hearst (5.300 euros), las sandalias Bow tie de Aquazzura (680 euros), el bolso The Puch Intrecciato de Bottega Veneta (3.700 euros), el brazalete de oro Mini Bezel Tennis de Jennifer Meyer (2.900 euros) y dos anillos Shiffon (3.300 euros). A esto hay que sumarle el Love Bracelet de Cartier (5.000 euros) y el reloj Tank Française de oro de la misma firma, cuyo valor asciende a los 21.600 euros, dando un total de 42.600 euros.
Teniendo en cuenta este precedente, se espera que Meghan Markle se supere a sí misma en la coronación de su suegro, y asista con un look memorable que opaque completamente a Kate Middleton, así que estaría asesorándose con los expertos en moda más famosos de Hollywood para crear el estilismo más top que deje a todos con la boca abierta.