Meghan Markle y el príncipe Enrique han dado a entender a través de sus acciones que su matrimonio no va nada bien. Cada día la pareja suma más motivos que demuestran que la relación está irremediablemente rota, así como la vida separada que han decidido llevar. En esta ocasión, se ha filtrado que la duquesa de Sussex ha permitido a su esposo tener ‘amigas’ fuera del matrimonio. 

El príncipe Enrique y Meghan Markle tienen ‘amigos especiales’ 

Desde hace meses, corren los rumores sobre el posible distanciamiento que están experimentando los duques de Sussex. Hay quien señala que debido a esta mala relación, Meghan Markle ha dejado que su esposo salga con amigas y amigos. Cabe destacar que, en ese sentido, se rumorea que alguna de esas amigas en Inglaterra podría ser ‘especial’. Pero eso no es todo, sobre el motivo por el que la madre de la princesa Lilibet Diana y el príncipe Archie ha permitido esto, se dice que es porque ella se encuentra en la misma situación; sale con sus amistades y no se descarta que también pudiera tener un ‘amigo especial’. De ser ciertos estos rumores, se confirmaría que la relación estaría quebrantada, y que es posible que el regreso de Enrique a Londres esté más cerca de lo previsto, una noticia que alegraría a su padre el rey Carlos, quien espera que su hijo regrese al Palacio de Buckingham acompañado de sus hijos, pero sin su esposa. 

Motivos de la separación de Meghan Markle y el príncipe Enrique  

Desde que el aniversario de matrimonio de ambos pasó por debajo de la mesa y ninguno de los dos se pronunció al respecto, se dispararon las alarmas sobre que algo ocurría en la relación. Esto dio pie a especulaciones sobre una posible opción alternativa de residencia para Enrique en caso de ruptura. Según lo publicado por el medio web Levante, el exmayordomo de Lady Di ha hecho declaraciones destacando que la relación se habría deteriorado porque el príncipe habría descubierto la verdadera cara de su esposa. 

Por su parte, el periodista especializado en la casa real británica, Tom Bower, ha afirmado en el Daily Mail que "Meghan se está cansando de Enrique", y que la pareja habría comenzado a vivir de manera independiente en Montecito, en Santa Bárbara, donde fijaron su hogar. Además, la ausencia de la duquesa de Sussex en la coronación de su suegro, Carlos III, ha alimentado aún más los comentarios sobre eventuales problemas en el matrimonio de los duques. 

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio hace seis años, pero ahora los medios británicos informan de que la relación entre el príncipe Enrique y Meghan Markle atraviesa una grave crisis sentimental. Según se ha publicado, la pareja está cada vez más distanciada y apenas hacen planes juntos. Después de cinco años de matrimonio y siendo padres de Archie y Lilibet, su separación sería inminente. A todo esto, se le suman los problemas financieros y profesionales que experimentan; su ruptura con Spotify y su inestable relación con la plataforma streaming Netflix.