Los problemas entre Meghan Markle y la familia real pican y se extienden. No es un secreto para nadie que desde hace meses se rumorea sobre una crisis matrimonial entre los duques de Sussex, situación que ha afectado al rey Carlos III para poder ver a sus nietos.  

Los duques de Sussex presuntamente atraviesan por una difícil situación en su matrimonio que podría estarlos conduciendo hacia el divorcio. Lo cierto es que, ante este escenario, el soberano ha tendido su mano para apoyar a su hijo, a quien le abrirá las puertas del Palacio de Buckingham y además regresará sus derechos dinásticos si este regresa a Londres sin Meghan Markle. 

Meghan Markle

El marido de Camilla Parker Bowles también ha manifestado el deseo de ver a sus nietos Archie y Lilibet. Sin embargo, nada de esto será sencillo para el monarca porque Meghan Markle no está dispuesta a ceder tan fácil.  

Recientemente ha trascendido que la exactriz está pidiendo 80 millones para que Carlos III pueda estar con los pequeños Archie y Lilibet. Para que Harry regrese sin tener que ver con su esposa, la única forma es el divorcio y ella no bajará de los 80 kilos en caso de que se acabe dando.  

Ha sido Tom Bower quien aseguró que los duques de Sussex "han comenzado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry". Además, aunque ninguno de ellos haya hecho oficial y pública su ruptura, han informado que la exactriz ha presentado una demanda económica por 80 millones de dólares.    

Meghan Markle no quiere el divorcio  

La actriz de ‘Suits’ no tiene intenciones de separarse del príncipe pese a la mala situación que están atravesando, y es que está consciente de que si se divorcia del royal, perderá su título de duquesa y la fama que no obtuvo mientras estuvo involucrada en el mundo de la actuación.  

Meghan Markle

Por tal motivo, la mujer de 42 años está presionando a la familia real solicitando una gran suma de dinero con el fin de no hacer tan fácil el divorcio o que el rey vea a sus hijos. 

Crisis matrimonial entre Meghan Markle y Harry 

Entre las diversas razones por las que la pareja estaría sufriendo una crisis matrimonial destacan los problemas económicos que posiblemente están enfrentando tras la ruptura de contratos millonarios como con Spotify y Netflix. 

No cualquiera ficharía por ellos, y menos sabiendo que parece que no cumplen con el contenido que tienen que dar. Laboralmente hablando. La ruina se viene encima de ellos y pocas escapatorias les quedan por delante, nada más lejos que: el divorcio.  

Los problemas con el dinero, así como la ausente celebración por su quinto aniversario y la cobra de la 'kiss cam', son algunas de las pistas que han dado los duques de Sussex sobre su estado actual en el matrimonio. 

La realidad es que Meghan Markle y el príncipe Harry no están en su mejor momento y toda esta situación ha afectado al rey Carlos III, quien también ha resultado afectado por no poder ver fácilmente a sus nietos.