Los duques de Sussex, Enrique de Inglaterra y su mujer Meghan Markle, han sido padres de su primer hijo. La pareja, que se casó hace justo un año, anunció en otoño el embarazo de la duquesa y esta mañana, por fin, Meghan Markle se ha puesto de parto en su casa de Frogmore Cottage, donde viven a las afueras de Londres.
Las últimas jornadas, la prensa británica ha hipotetizado sobre la posibilidad de que la duquesa de Sussex se tuviera que someter a una cesárea, ya que el parto se ha retrasado más días de lo que estaba previsto. Pero los royals han anunciado hace pocos minutos a través de sus redes sociales que ya han sido padres. Después de muchos días de espera, Meghan Markle ha tenido a su hijo, un varón, a las 5:26 de la mañana, hora británica, y ha pesado 3'260 kilos.
El príncipe Enrique y su mujer no han revelado todavía el nombre de la criatura, y lo harán público en los próximos días. El primer hijo del matrimonio es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe Guillermo, sus tres primos y su propio padre.