Meghan Markle parece estar siguiendo los pasos de las Kardashian al incursionar en el mundo de los negocios. Tras el lanzamiento de ‘Archetypes’ hace unos años atrás, la duquesa de Sussex ha dado un paso más y lanza su propia marca de belleza, que abarca desde maquillaje hasta artículos para el hogar.
La incursión de la en el mundo empresarial comenzó en 2020 con la fundación de Archewell Productions, junto a su esposo, el príncipe Harry. La productora ha lanzado un único podcast hasta la fecha, ‘Archetypes’, en Spotify, que fue cancelado por no cumplir con las expectativas de los inversores.
El nuevo proyecto de Meghan Markle, American Riviera Orchad, ha despertado la curiosidad de muchos. La marca ofrecerá una amplia gama de productos que van desde sobres de fragancias, fórmulas no medicinales para el cuidado de la piel, geles de baño, sales, productos para el cabello, jabones, aceites corporales, lociones, cosméticos, aceites perfumados, difusores de fragancias e incienso.
Pero eso no es todo, la marca además incluye a las mascotas del hogar, pues bajo su nueva línea de productos, también hay un apartado de mercancías especializadas en el aseo de los ‘peludos’ de casa.
Meghan Markle también ofrece productos para el hogar
De acuerdo con Hello!, American Riviera Orchad no solo engloba el sector de la belleza, sino que también va por la decoración del hogar, la jardinería, artículos de papelería, mats de yoga y meditación, conservas, mermeladas y más.
La nueva marca de la duquesa de Sussex abarca todas las áreas del hogar, desde la cocina hasta el jardín, pasando por cada una de las habitaciones. Si bien la esposa de Harry se ha mostrado reservada sobre los detalles de la empresa, la ambición detrás de la marca queda clara en la amplia gama de productos que ofrece. La duquesa, conocida por su pasión por la comida y la cocina, también planea lanzar libros de cocina y libros de recetas tanto descargables como impresos, según lo reseñado por ¡Hola! en su sitio web.
La nueva aventura de Meghan Markle
La nueva etapa de la nuera del rey Carlos III se percibe como una evolución de su anterior sitio web de estilo de vida, The Tig, el cual creó desde antes de tener una relación con el hermano de Guillermo. En ese momento, la duquesa estaba haciendo su carrera como actriz en la serie de ‘Suits’, en Netflix. Cuando la relación con su actual esposo salió a la luz, Meghan Markle tomó la decisión de cerrar The Tig y se apegó al protocolo real al casarse con Harry. Ahora que su vida es otra en los Estados Unidos (EEUU), la mujer ha visto la oportunidad de crear algo propio que va de acuerdo con su estilo de vida.
La realidad es que algunos analistas han comparado la estrategia de Meghan Markle con la de las Kardashian, quienes han construido un imperio multimillonario a partir de sus propias marcas de belleza y estilo de vida. La duquesa de Sussex no tiene miedo de arriesgarse, tal y como lo hacen las estrellas de reality.