La carrera actoral de Meghan Markle ha llegado a su fin, a pesar de sus acuerdos con servicios de streaming de renombre como Netflix, según apunta el experto en la realeza, Simon Vigar. Durante una entrevista en el Royal Show de ‘The Sun’, el corresponsal real de Channel 5 discutió la posibilidad de que la esposa del príncipe Harry regrese a la pantalla grande próximamente. Recordemos que la última vez que vimos a Meghan en su papel como la asistente legal Rachel Zane, un personaje muy aclamado en la serie ‘Suits’, fue justo antes de su matrimonio con el hijo de Carlos III en mayo de 2018. Desde entonces, su enfoque ha cambiado, dejando en segundo plano sus actividades como actriz. Esto llevó a Vigar a especular que es poco probable que volvamos a ver a Meghan en su faceta como actriz. “Nunca podrás verla como un personaje; ahora verás a Meghan, la duquesa. ¿Cómo puedes creer que ella es alguien más?", comentó Vigar a Matt Wilkinson de The Sun.
Rechazo en Hollywood y cambios estratégicos
El experto también resaltó las expectativas vertiginosas que Netflix ha depositado en Archewell Productions, la empresa cofundada por el príncipe Harry y Meghan. "Netflix va a querer su libra de carne", comentó, insinuando que aunque la presencia mediática de la duquesa podría aumentar, es poco probable que retome su carrera como actriz. De hecho, diversos medios han reportado que, a pesar de firmar con la influyente agencia de comunicación de Hollywood William Morris Endeavor (WME) en 2023, Meghan ha sido rechazada por más de seis productoras en Hollywood. Ante este escenario, los Sussex han optado por reestructurar su equipo de relaciones públicas, sumando a Charlie Gipson como Director de Comunicaciones, encargado de las relaciones con los medios europeos, a Miranda Barbot como Vicepresidenta de programas y operaciones de medios, y a Kyle Boulia como nuevo Subsecretario de prensa y Director de comunicaciones para los medios estadounidenses.
Nuevos horizontes: de actriz a influencer y productora
Aunque su carrera como actriz pueda estar en pausa, Meghan no ha dejado de buscar nuevas formas de expresión. En asociación con Netflix, está trabajando en una serie que explora los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad, mostrando así una faceta diferente de su vida. Además, otro proyecto profundizará en la pasión de la pareja por el polo profesional, lo que demuestra su interés en la producción de contenido significativo.
Además de sus compromisos con Netflix, Meghan ha lanzado su propia marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, que ofrece una variedad de productos para el hogar, desde libros de cocina hasta utensilios de cocina. Este movimiento sigue los pasos de su esfuerzo anterior, The Tig, un blog de estilo de vida que cerró en 2017 después de que su relación con el Príncipe Harry se hiciera pública. Así que, a pesar de que su tiempo delante de la cámara puede estar llegando a su fin, la duquesa de Sussex está consolidando su posición como productora e influencer. Con una serie de proyectos emocionantes en desarrollo y una marca emergente en el mundo del lifestyle, Meghan Markle está trazando un nuevo camino, alejándose del brillo y el glamour de Hollywood.