Algo ha cambiado en los últimos meses. Meghan Markle no aparece en público desde abril mientras desde Gran Bretaña le llegan noticias de todo tipo. Thomas Markle, su padre, pide misericordia y ver a sus nietos. Lo mismo solicita Carlos III. Y mientras, Kate Middleton, la 'archienemiga' de Meghan, centra una atención casi planetaria con la especulación de su próxima aparición. Y ahora se rumorea que la esposa de Harry se fue a una isla con sus hijos a tomar unas vacaciones. En lugar de coger un avión con rumbo a Londres y arreglar sus diferencias, donde sí han pasado unos días de vacaciones familiares los Sussex ha sido en una soleada isla. Los cuatro han conseguido pasar casi desapercibidos durante estadía y así quieren seguir, sobre todo, Meghan Markle. 

Lo último que ha salido en prensa tampoco ayuda precisamente a mejorar la popularidad de la pareja. Según informan diversos medios estadounidenses, Meghan Markle está buscando un retiro vacacional en una «isla remota» para ella, el príncipe Harry y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, con el fin de pasar unas vacaciones en la intimidad y alejados del ruido mediático. 

Esta información coincide con otra realizada en 'The Mirror' por el biógrafo real Tom Quinn, quien afirma que el Príncipe Harry «está encontrando los días largos y solitarios en su vida con su esposa, mientras que Meghan Markle está en su entorno natural» al tiempo que pregunta: «¿Hace cuánto tiempo no aparecen juntos en algún sitio?». Según esta fuente, el hijo pequeño de Diana de Gales quería normalizar su situación con su familia, pero no encuentra cómo hacerlo. La cuestión es que es bien sabido que Meghan Markle se niega en redondo a volver a Londres.

Los Duques de Sussex planean irse a vivir muy lejos e las grandes ciudades del mundo

Según una fuente que ha hablado con el diario británico ‘Mirror’, la situación entre los Sussex y su familia se está volviendo demasiado incómoda hasta el punto de ser insostenible, por lo que se habla de mantener la base en Los Ángeles y dirigirse a algún lugar nuevo como Canadá, Sudáfrica o uno de los otros países donde el príncipe Harry y Meghan Markle tienen más popularidad y simpatía del público.

A Harry y Meghan les encantaría vivir en una isla para ellos solos 

Los duques de Sussex consideran que “hay dinero para hacer en el extranjero y se ajusta a su visión de éxito global”. Asimismo, se reveló que “a Harry le encantó la idea de vivir en un entorno natural y ecológico, que sea sostenible; está presionando mucho para ir a una isla privada”. A pesar de que la compra de una isla privada es una inversión superior a la harían al comprar alguna mansión en los países mencionados.