La rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos-quirúrgicos más populares en Hollywood. Muchas celebridades han recurrido a esta intervención para mejorar su imagen y la funcionalidad de su nariz y Meghan Markle no ha sido la excepción. Antes de su matrimonio con el príncipe Harry, en 2018, Meghan ya era conocida por su papel de ‘Rachel Zane’ en la serie de televisión ‘Suits’. Sin embargo, tras el boom de su boda con el hijo de Carlos III, muchas personas se dieron a la tarea de investigar un poco más sobre su vida, encontrando que su aspecto físico ha cambiado bastante desde su infancia. De hecho, algunos expertos en cirugía plástica afirman que la duquesa de Sussex se sometió a una rinoplastia para cambiar la forma de su nariz a los 19 años.
En una foto comparativa del antes y después de Meghan Markle, se puede apreciar cómo ha cambiado drásticamente la forma de su nariz. Antes de la intervención, la nariz de la duquesa de Sussex presentaba una prominente curva en el puente nasal y la punta de su nariz luce notablemente más ancha. Tras la rinoplastia, su nariz luce mucho más perfilada y la punta de su nariz ha sido refinada para conseguir un acabado natural y armonioso que combina a la perfección con sus rasgos faciales.
¿Por qué la nariz de Meghan Markle es tan buscada en las clínicas estéticas?
La rinoplastia de la ex actriz de ‘Suits’ está tan bien conseguida que se ha convertido en la máxima referencia en las clínicas estéticas en Estados Unidos, que consideran la nariz de Meghan Markle como el “producto” más solicitado por los clientes. Ante esto, el Dr. Stephen Greenberg, cirujano plástico, explicó a qué se debe el hype de la nariz de Meghan en el mundo de las cirugías estéticas. “Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras desde el frente. Ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que es la más solicitado”, indicó en una entrevista con ‘Allure’. Además, reveló que la nariz delgada y definida que ha conseguido Markle con la cirugía combina con los perfiles de una gran cantidad de personas, y al no ser totalmente perfecta, le aporta un aire de naturalidad muy orgánico que es muy favorecedor en este tipo de intervenciones quirúrgicas. Para complementar esta información, el especialista en rinoplastia, Dr. David Cangello, indicó en una conversación con la revista ‘People’ lo siguiente: “Podemos decir que en general, su nariz se equilibra muy bien con el resto de sus rasgos faciales. Muchos pacientes buscan proporciones nasales similares a la de Meghan al describir su nariz ideal durante la consulta”.
Meghan Markle reaparece públicamente y su apariencia deja a todos con la boca abierta
Después de su reciente reaparición en un vídeo del fotógrafo Misan Harriman, algunos internautas han señalado que Meghan Markle estuvo desaparecida de la escena pública para someterse a varios tratamientos estéticos, incluyendo una segunda rinoplastia, un estiramiento facial, relleno de ácido hialurónico en los labios, eliminación de grasa bucal, relleno en las mejillas, infiltraciones de bótox, cambio de carillas dentales, alisado orgánico en el cabello y hasta un posible implante de mentón.