La relación a futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry no se proyecta como una de las mejores, después de todo lo sucedido entre la pareja, ya que mucho se ha hablado de la crisis que tienen los duques de Sussex en estos momentos, y aunque intentan hacer creer lo contrario con sus apariciones en público, lo cierto es que el matrimonio de los duques está muy tocado en estos momentos.
El príncipe Harry duerme fuera de su casa de Montecito algunas noches, sobre todo cuando la relación con su esposa se hace insostenible. Lo que hace el príncipe es ir a Los Ángeles, en dónde tiene un piso de soltero que aprovecha para poder estar lejos de su esposa, aunque también ha corrido el ligero rumor de que el duque de Sussex le hace invitaciones a “amigas” para no sentirse tan solo en su piso de soltero.
Sea como sea, todo lo que fluye sobre el príncipe y su esposa son rumores, pero aunque el matrimonio está muy mal parado en estos momentos, todo el mundo está a la expectativa de que los duques anuncien que volverán a ser padres. De hecho, quien quiere que esto suceda son los medios estadounidenses, pues un nuevo embarazo de Meghan Markle sería todo un bombazo en el país americano.
Archie y Lilibet podrían no ser suficientes para los duques de Sussex, al menos para los medios de Estados Unidos
Como hemos dicho anteriormente, el príncipe Harry y Meghan Markle intentan no dejar en evidencia que están mal, y por eso hacen creer todo lo contrario. Esto ha dado pie a que muchos medios americanos comenten la posibilidad de que el matrimonio vuelva a disfrutar de un embarazo, alegando que los dos hijos para los duques no son para nada suficiente.
Esta es una “posibilidad” que dudamos mucho pueda ser cierta, ya que los duques difícilmente están compartiendo cama, por lo que esperar un nuevo embarazo de parte de la ex actriz es una total locura, aunque también hay que dar el beneficio de la duda, pero es poco probable de que los duques de Sussex nos sorprenda. El matrimonio podría estar llegando a su fin y ya muchos han puesto fecha de “caducidad” a la relación, indicando que la pareja no va a durar décadas, sino años. De hecho, más de uno ha afirmado que a los duques de Sussex les quedan solo 2 años más de relación, y esto para poner en orden muchas cosas para poder llevar a cabo un divorcio.
Meghan Markle podría tener un hijo más, pero no con el príncipe Harry
La crisis por la que cruzan los duques de Sussex parece ser la definitiva, pues no parece que vaya a haber otra, ya que de seguro los dos están pensando en su separación. Es posible que luego de esto Meghan Markle decida hacer su vida con alguien más, concediendo el deseo a Archie y a Lilibet de tener un nuevo hermano.