Cuando Meghan Markle residía en el majestuoso Palacio de Kensington, la idea de depender de los servicios de una estilista, como suelen hacer las celebridades, parecería completamente fuera de lugar. Sin embargo, ahora que ha dejado de ser un miembro activo de la familia real, Meghan se encuentra en una posición en la que puede decidir libremente quién se encargará de su vestuario. En esta búsqueda de autonomía, ha encontrado en la estilista estadounidense Jamie Mizrahi a una aliada confiable. Mizrahi, que cuenta con una destacada reputación en el mundo del estilismo y es conocida por trabajar con estrellas de Hollywood, se ha convertido en la elección privilegiada de Meghan para dar forma a su estilo personal.

La responsable de llevar la primicia a la luz pública ha sido la periodista Lauren Sherman, quien compartió la noticia a través de su columna en ‘Puck’. Según Sherman, la esposa del príncipe Harry, tras cambiar la vida real en Londres por el cálido clima de California, ha decidido modificar su estilo de vestir. Ha dejado atrás los elegantes jerseys de cachemira y los impecables abrigos para adaptarse al clima soleado de Montecito. Según la experta en moda, Meghan “requiere más pantalones de lino sin cordones que vestidos ajustados de Roland Mouret”.

¡La duquesa de Sussex cambia el juego y apuesta por el glamour de Hollywood!

En un giro de eventos que promete agitar el mundo de la moda y el espectáculo, la contratación de esta estilista de renombre ha dejado a muchos imaginando un cambio radical en el estilo de Meghan Markle. Esta experta en moda, conocida por vestir a luminarias como Adele, Jennifer Lawrence y Jeremy Allen White, podría infundir un nuevo brillo glamoroso al guardarropa soleado de la ex miembro de la realeza.

Antes de este acuerdo, solo se habían cruzado profesionalmente en una ocasión, pero según los expertos, esta colaboración tiene el potencial de ser un "punto de inflexión" para ambas. Mientras que para una podría significar una consolidación aún mayor en el universo del cine, para la otra podría abrir las puertas a una mayor visibilidad y prestigio en la industria de la moda, gracias al renombre y la influencia de su nueva socia.

Jamie Mizrahi, la talentosa estilista, está unida en matrimonio con el destacado experto en fondos de cobertura, Nico Mizrahi. Su trayectoria incluye haber ocupado el puesto de directora creativa en Juicy Couture, además de haber forjado un próspero negocio como estilista de celebridades a lo largo de los años. Pero su influencia en la industria de la moda va más allá: en 2019, lanzó con su compañera de vestuario de Hollywood, Simone Harouche, una exitosa marca de ropa interior llamada The Kit.

El futuro de Meghan: una segunda oportunidad en Hollywood

Por otro lado, Meghan Markle ha dado pasos significativos en su carrera desde su incorporación a la influyente agencia de Hollywood WME el pasado verano, y el cierre de un nuevo contrato con Lemonada Media para la producción de un podcast. Con estos movimientos estratégicos, la duquesa se encuentra inmersa en un emocionante relanzamiento de su carrera. Ahora, con la asistencia de una de las estilistas más destacadas del momento, se espera que nos deleite con una serie de nuevos estilismos que sin duda nos inspirarán. Su tan esperada segunda oportunidad en Hollywood parece estar más cerca que nunca, y sus seguidores aguardan con ansias lo que está por venir.