La duquesa de Sussex ha compartido alfombra roja, este fin de semana, con la reina. ¿De Inglaterra? No. Con la del trap flamenco, Rosalía. Meghan Markle y la cantante catalana coincidieron el domingo en la 'premiere' de la película 'El rey león' en Londres. Y las dos captaron la atención de la prensa por su estilismo. La artista de Sant Esteve Sesrovires, vestida de pantera:
La mujer del príncipe Enrique, en cambio, con un traje negro del diseñador Jason Wu con transparencias en el escote y las mangas que le han valido un montón de críticas. En el Reino Unido, los 'haters' la ridiculizan porque dicen que escogió una talla más pequeña de la que necesita y porque le apretaba los pechos y le dejaba marcas rojas en el cuello por el roce con las costuras.
Los 'looks' de Rosalía y Meghan Markle no son los únicos que han generado un aluvión de reacciones. El de la cantante Beyoncé, que también fue al estreno, no se ha quedado atrás. El vestido larguísimo, casi interminable, de color amarillo y el corte de escándalo de la falda dejaron a todo el mundo boquiabierto. Más todavía cuando la diva estadounidense se echó a andar al lado de su marido, el rapero Jay-Z, y (sin querer) lo enseñó casi todo:
La reina del trap flamenco, la reina del R&B, 'El rey león'... al final la única que fue a la 'premiere' sin ser reina es Meghan Markle. Y eso que es también la única que sí que pertenece a la realeza.