Desde que abandonó la corona británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha dejado de lado su carrera de actriz, pero no a la industria de Hollywood, pues la esposa del príncipe Harry presuntamente tiene en mente ser directora y productora. 

Meghan Markle regresará a Hollywood 

De acuerdo con una La Nación, una fuente aseguró a la revista Us que la mujer está buscando reinventarse en Hollywood, y que “tiene un nuevo equipo a su alrededor y han estado elaborando estrategias sobre qué medios tendrán el mayor impacto”. Hasta el momento, parece que ella todavía no tiene claro cómo será su regreso, el producto, su rol o la plataforma, pero según la publicación de lo único que sí está segura es de que quiere que todo lo que encare a partir de ahora “se base en la retribución” y la “filantropía”.  

Para lograr esto, presuntamente la madre del príncipe Archie y la princesa Lilibet mantuvo reuniones tanto con directores de documentales como con casas de moda. “No hay nada decidido todavía, pero lo más prometedor para todos parece ser que Meghan y Harry destaquen temas importantes a través de docuseries, atraigan así atención y fondos”, aseguró la publicación. Lo cierto es que después de trascender que esta no es la primera vez que Meghan Markle trascienden sus deseos de volver a la industria cinematográfica. De hecho, en agosto pasado, el portal Page Six informó que la mujer de 42 años planeaba volver al ruedo. Entre otros detalles, el medio había destacado que la duquesa había firmado un acuerdo con la agencia de Hollywood WME en abril para convertirla en una “jugadora poderosa” en la industria. 

A través de su cuenta de X, la agencia explicó que centrará en desarrollar sus proyectos comerciales en múltiples facetas de la agencia y su ecosistema más amplio, incluida la producción de cine y televisión, asociaciones de marcas y más. Mientras que una fuente importante de Hollywood aseguró que “aunque ella es, por supuesto, una actriz, no se trata de películas o programas que Meghan protagonice, se trata de crear proyectos para que ella los produzca: ella quiere dirigir el programa”. 

Meghan Markle y sus amigos de ‘Suits’ 

Según los informes y lo reseñado por Vanidades, Markle y sus compañeros de serie siguen siendo amigos, pero su relación, evidentemente, no es tan cercana como antes. Supuestamente, entre las múltiples mudanzas de un continente a otro, sus nuevos compromisos y el nacimiento de sus hijos, la cuñada del príncipe Guillermo tiene poco tiempo para mantener el contacto con sus compañeros de set. 

La duquesa de Sussex sigue manteniendo el contacto con algunos de sus compañeros de ‘Suits’. En particular, Meghan Markle sigue siendo cercana a Sarah Rafferty, que interpretó a Donna Paulsen en la serie. En ese sentido, el año pasado, Meghan Markle y Sarah Rafferty acudieron a un evento benéfico en Nueva York. En aquella ocasión, ambas actrices compartieron una foto juntas en sus redes sociales, lo que podría considerarse como que su amistad sigue intacta. Aunque también se ha informado que sigue siendo amiga de Patrick J. Adams, que interpretó a Mike Ross en la serie.