A propósito de su 42 cumpleaños, Meghan Markle, la controvertida esposa del príncipe Harry, parece estar lista para volver al centro de atención al regresar al mundo de las redes sociales con una cuenta de Instagram que está causando un enorme revuelo en ambos lados del Atlántico. La aparentemente inofensiva movida en línea está sacudiendo los cimientos de la opinión pública tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, naciones que se han convertido en el epicentro de un sinfín de escándalos desde el ‘Megxit’ en 2020.

Bajo el identificador @meghan, la duquesa de Sussex ha logrado atraer a una multitud de 55.500 seguidores en cuestión de horas, a pesar de no haber publicado contenido. Su perfil presenta una imagen de flores de dalia en color rosa, un simbolismo que parece ir más allá de lo estético, sugiriendo un renacimiento de su imagen pública, dado que este regreso a las redes sociales se produce en un momento en que Meghan se encuentra en el ojo del huracán por la cancelación de sus proyectos profesionales y escándalos personales, incluyendo su enemistad con la icónica pareja David y Victoria Beckham.

Meghan en el ojo del huracán: escándalos, cancelaciones y polémicas

El giro de Meghan Markle hacia la esfera digital está dividiendo a los fans, y a la opinión pública en dos facciones claramente opuestas. La esposa del príncipe Harry ha perdido el apoyo de muchos de sus seguidores, especialmente después de la cancelación de sus proyectos por "falta de creatividad", y tras haber sido tildada de estafadora por parte de uno de los ejecutivos de Spotify. Así que, mientras algunos celebran su retorno y anhelan una visión más personal de su vida, otros expresan su preocupación sobre cómo esto podría afectar la ya delicada relación entre la duquesa y la Familia Real británica. Pero mientras su imagen se desvanece entre decepciones y controversias, su resurgimiento en las redes sociales podría cambiar el juego.

Un regreso que molesta a la realeza y divide aún más a la opinión pública

Aunque el hijo pequeño de Carlos III insta a Meghan Markle a mantenerse alejada de los reflectores y centrarse en su vida privada, parece que la ex actriz tiene otros planes. Rumores circulan de que Markle ha estado en conversaciones con marcas de lujo, incluyendo la famosa casa de joyería Cartier, para colaborar en contenido digital. Sin embargo, según ‘Page Six’, estas negociaciones no están exentas de controversia, ya que existe el temor de que cualquier acuerdo con Meghan pueda molestar a la Familia Real británica y agudizar aún más las tensiones.

En el pasado, Meghan Markle fue una usuaria activa de redes sociales, incluso manteniendo un blog de estilo de vida llamado ‘The Tig’. Sin embargo, su salida de la vida pública tras su matrimonio con el príncipe Harry dejó a muchos seguidores desilusionados. Ahora, su regreso podría marcar un cambio dramático en su narrativa, especialmente en vista de su próximo proyecto con Netflix, el documental "Heart of Invictus", y su participación en los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, junto a su marido.