Si la batalla estilística entre la reina Letizia y Melania Trump hizo las delicias de los más cotillas, ahora llega otro asalto. Sólo hace una semana del ridículo de la monarca llegando a Washington con un vestido que ya llevó la primera dama, pero se ha hablado hasta la saciedad de ello.
Las fotos fueron analizadas con lupa, fijándose todo el mundo en los gestos de complicidad que disimulaban las miradas de reojo. El Michael Kors en fucsia de silueta de tubo, tejido elástico y crepé de Letizia compitió entonces con un Valentino de 8.100 € de Melania: rococó, en verde y blanco con un exagerado estampado.
La opinión pública se dividió en dos: ganando la Reina española en un principio pero perdiendo puntos al ver que el diseño ya lo había estrenado su rival el año pasado.
Y ahora, cuando Melania todavía no se había recuperado de la presión mediática de este encuentro, ha tenido otra cita. En esta última ocasión tenía delante a otro icono de la moda, Rania de Jordania. La monarca es comparada desde hace muchos años con Letizia, diciéndose siempre que se copian en estilo e incluso peinado.
Es por eso que este nuevo duelo también ha llenado las páginas de las revistas de moda. ¿Cómo ha ido vestida la una y la otra? Pues con el mismo color: de rosa.
Este ha sido el color que ambas han escogido para la reunión, sin coincidir en el tono, por eso. Rania ha optado por un look compuesto de una blusa de seda de manga larga y cuello cerrado, a juego con un pantalón de pata de elegante en rosa bebé y un gran lazo. Ha sido ella la única de las contrincantes que ha lucido bolso, apostando por uno pequeñito y unos salones a conjunto. Un outfit muy romántico. Melania, por su parte, ha recibido la reina de Jordania con un vestido cruzado de manga drapada con un gran cinturón, combinándolo con unos zapatos clásicos del mismo tono.
Durante el encuentro habrían hablado de los problemas a los que se enfrentan sus países, pero todo el mundo se centra en pensar cuál de las dos ha ido mejor vestida. ¿Quién ha resultado vencedora?