Primer round de las fiestas navideñas. Las familias ya han comprado el menú de Nochebuena y se preparan para las comidas más copiosas del año. También los famosos. Como cualquier persona anónima preparan sus casas para que no falte de nada, visitan a sus familiares y amigos y elaboran tradicionales menús. Es el caso de Isabel Preysler, una amante de la Navidad.
Años atrás Isabel Preysler siempre viajaba a Miami para pasar unos días con sus hijos y nietos que viven en Estados Unidos. Durante las primeras navidades eran Chábeli, Enrique y Julio José quienes viajaban a Madrid, pero cuando formaron sus respectivas familias fue la socialité quien se desplazaba. A Isabel le acompañaban siempre Tamara y Ana, así como la abuela Beba. Luego volvía para la fiesta de Reyes.
Cuando la abuela de Tamara empezó a cumplir años y su estado de salud era más delicado, está tradición se rompió. Ni tan siquiera se barajaba la posibilidad de viajar en el avión privado de Enrique. Tampoco ayudaron estos últimos años las restricciones por la pandemia.
Hace años que Isabel Preysler celebra la Navidad en Madrid
Este año Isabel Preysler se queda en Villa Meona, y quien no faltará a la cena de Nochebuena será Tamara Falcó, ahora mismo soltera. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha desvelado que ella misma cocinará esa noche. Gracias a su participación en ‘MasterChef’ descubrió su pasión por la cocina. En un futuro le encantaría tener su propio restaurantes. Ya en su reality mostró sus dotes culinarios. No obstante, en casa de Isabel no se suele atrever mucho porque tienen una cocinera.
Lo que más le gusta hacer a Tamara Falcó en cocinas es el arroz con coliflor y el pisto con huevos. La ex de Íñigo Onieva ha confirmado que se quedaron estos días en Madrid, ya que “mi madre me ha pedido la lista de regalos y todo”.
A día de hoy el menú no está muy decidido. Tamara Falcó desearía pularda o pavo, sin embargo, Isabel, Ana o Mario Vargas Llosa quieren solomillo. La joven ha confirmado que Ana Boyer y Fernando Verdasco estarán en la cena de Nochebuena junto a ellas.
Es probable que mantengan las costumbres en cuanto al menú navideño y finalmente se decanten por la pularda y un arroz. Preparan también salmón siguiendo la receta nórdica, sal, azúcar y eneldo. Finalmente, y como siempre, un postre de chocolate, la perdición de Isabel Preysler.