Letizia entraba a Jaime del Burgo a Zarzuela mientras que prohibía a Felipe que entrase cualquier Borbón a excepción de la reina Sofía y la tía Pecu que vivían en el recinto. Ahora todo se ha vuelto en su contra y ha perdido cualquier poder de decisión. La reina está fuera de combate tras las últimas declaraciones públicas del abogado que han destapado el mayor secreto del matrimonio. Según éste, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años, y es que nunca estuvo enamorada del padre de sus hijas. Se equivocó, la ambición pudo más que el amor.

La reina ha apartado a Leonor y Sofía de la familia de Felipe. No quiere que la corona se vincule al apellido Borbón. De hecho, es algo que Jaime del Burgo también ha criticado en sus declaraciones, se considera monárquico, pero no borbónico. Los considera una dinastía que han liderado 300 años y que han llevado a la ruina a España.

Letizia Jaime del Burgo TV3

Letizia prohibió a toda la familia que se acercase a Zarzuela. Ha echado a Juan Carlos, quien no puede poner ni un pie en su casa. También a las infantas Elena y Cristina que venían constantemente a ver a su madre. Les deja pasar pero no pueden quedarse a dormir. Les recuerda que no es un hotel. Tampoco a Victoria Federica, quien les despertaba a altas horas de la madrugada cuando llegaba de fiesta para esconderse en casa de su abuela y que su madre no la castigase viéndola en un estado bastante perjudicado.

Letizia está totalmente fuera de juego 

Ahora la historia ha cambiado. Se ha iniciado una campaña de desprestigio que ha anulado totalmente a Letizia. Está fuera de control. La reina ya no tiene ningún poder de decisión. En estos momentos es Felipe quien vuelve a tener el control de la corona, y se ha producido un acercamiento con su familia.

Un taxista desvela que en los últimos meses por Zarzuela todo ha vuelto a la normalidad. Victoria Federica ha reaparecido por la casa de su abuela con total normalidad. Ha dado sus datos y la puerta se ha abierto. Nadie le ha prohibido el acceso. Se siente poderosa porque ha vencido a su tía. Toda la familia ha dado la espalda a Letizia. Las infantas Elena y Cristina también visitan a Sofía e Irene con mayor asiduidad y se quedan a dormir en casa siempre que se les hace tarde, especialmente la infanta que ya no le da tiempo a volver a Ginebra.

Zarzuela