Los Urdangarin continúan viviendo bajo la sombra de un pasado lleno de escándalos y controversias. Desde el infame caso Nóos, que expuso a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina a un escrutinio mediático sin precedentes, la familia ha intentado reconstruir sus vidas. Sin embargo, los problemas parecen no darles tregua. El más reciente incidente protagonizado por Miguel Urdangarin, uno de los hijos de la pareja, ha generado preocupación y ha puesto nuevamente a los Urdangarin en el centro de la polémica.

Tras el impacto del caso Nóos, la familia decidió mudarse a Estados Unidos, buscando refugio frente al constante acoso que sufrían en España. En Barcelona, eran objeto de insultos diarios, incluso en presencia de sus hijos, a quienes llamaban "chorizos". Este clima de hostilidad social marcó especialmente a Juan Urdangarin, el hijo mayor, quien sufrió acoso escolar y tuvo que recurrir a terapia psicológica para sobrellevar la presión. El estrés también dejó su huella en Irene, la menor, quien vio afectado su desempeño académico, atribuido al estrés familiar.

Miguel Urdangarin sigue recuperándose en Zarzuela

En este contexto de crisis, Miguel Urdangarin, considerado uno de los más discretos y admirados entre los hijos de la infanta Cristina, había mantenido hasta ahora una imagen intachable. Su dedicación al deporte, sus estudios en Ciencias del Mar y su carácter amable le ganaron el apodo de "yerno ideal"

Miguel Urdangarin Twitter

Recientemente, Miguel, se ha instalado en Zarzuela debido a una lesión sufrida mientras se entrenaba para ser monitor de esquí. Y desde entonces, no pega un palo al agua, a la vez que aprovecha su tiempo libre para exprimirlo con su novia o con sus amigos.

Sin embargo, Miguel ha causado preocupación después de verse involucrado en un polémico episodio. En una de sus salidas recientes se produjo un altercado que acabó con algunos detenidos. Fue la típica pelea de jóvenes que no saben beber y para Miguel el incidente no pasó a mayores, pero en su entorno familiar preocupa las compañías con las que se pueda relacionar.

Infanta Cristina, Miguel e Irene GTRES

Saltan las alarmas con Miguel Urdangarin

El episodio ha causado preocupación en Zarzuela, donde intentan mantener la imagen pública de la familia a salvo tras años de controversias. Este tipo de conductas, aunque aisladas, son especialmente sensibles debido a la historia de escándalos que ha perseguido a los Urdangarin. Por el momento, Miguel ha asegurado que el incidente fue un hecho puntual y que no refleja su estilo de vida.

A pesar de estas situaciones, Miguel Urdangarin sigue mostrando signos de un futuro prometedor. Su compromiso con causas relacionadas con el medio ambiente y su carácter solidario contrastan con este episodio desafortunado.