Olympia Beracasa, la actual pareja de Miguel Urdangarin, es una estudiante venezolana que reside en Madrid por motivos académicos. Aunque su conexión con Miguel se remonta a su estancia en Suiza, donde coincidió con él y algunos de sus hermanos. Tras reencontrarse en la capital española, iniciaron una relación discreta hace unos meses. La joven es hija de Alfredo Beracasa, un destacado empresario y banquero venezolano con propiedades en Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza. Aunque Alfredo reside principalmente en Suiza, también pasa largas temporadas en Miami.

Ahora la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, padres de Miguel, ya tiene a casi todos sus hijos emparejados. Pablo Urdangarin mantiene una relación con Johanna Zott desde hace dos años, mientras que a Irene está saliendo con Juan Urquijo, tal y como publicó la revista ¡HOLA!.  Juan es el único que permanece soltero.

Miguel Urdangarin se instala en Zarzuela

Volviendo a Miguel Urdangarin, el joven estudió Biología Marina en el Reino Unido. Pero no se dedica a ello actualmente. De hecho, hace unos meses se inscribió en un curso para ser profesor de esquí. Pero estos planes tampoco le salieron bien. Miguel  sufrió lesión le obligó a cambiar sus planes. Decidió instalarse en Madrid, en el palacio de Zarzuela con su abuela, la reina emérita Sofía. Una decisión que no fue bien recibida por Felipe y Letizia.  Porque los reyes, en su momento, ya tuvieron que cerrar el grifo a Victoria Federica. Y no quieren revivir el asunto con otro de sus sobrinos.

Miguel Urdangarin Olympia Instagram Revista Hola
Miguel Urdangarin Olympia Instagram Revista Hola

Se conoce que la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena usaba Zarzuela de ‘bed and breakfast’ en algunas de sus noches de fiesta para evitar ser vista por su madre en estados cuestionables. En este sentido, madre e hija ya han tenido sus más y sus menos por algunos comportamientos de la joven. Y los reyes tuvieron que frenar esta conducta. Felipe y Letizia no querían que Zarzuela se convirtiera en un hotel.

Y lo mismo opinan ahora con Miguel. Al parecer, el joven se ha llevado a Zarzuela a Olympia y a algunos de sus amigos y amigas a palacio. De hecho, Olympia no es la única joven relacionada con Miguel que ha pasado por el domicilio real. Y que Miguel haya tenido 'amigas especiales', no importa a Felipe y Letízia. Lo que no quieren es que el lugar vuelva a convertirse en un espacio de idas y venidas como lo fue con Victoria Federica.