Los nietos de la reina Sofía crecen y ya no son unos niños. El último en destaparse que estaba enamorado era Miguel Urdangarin. Hace poco más de un mes, el hijo de la infanta Cristina fue visto con una joven que atiende al nombre de Olympia. Personas de su entorno adelantaron que era una amiga especial, ya que se estaban conociendo, no era nada serio a día de hoy, van poco a poco. Como le sucedió a su hermana Irene, debido a la lesión que sufrió en el curso de entrenador de esquí, Miguel se tomó unos meses de descanso y se instaló en Zarzuela con su abuela, es en sus salidas por Madrid donde se reencontró con esta vieja amiga, ya que para él no es una persona anónima, sino una compañera de la escuela de Ginebra. A ambos les hizo mucha ilusión reencontrarse y se pusieron al día, fue en ese momento cuando surgió el amor.
Felipe y Letizia recordaron a los hijos de las infantas, Cristina y Elena, que Zarzuela no es un hotel. Dejaron a Irene y Miguel quedarse unos meses, pero a partir del mes de septiembre, con el nuevo curso, deberán abandonar y llevarse todas sus pertenencias. Según las personas de su entorno, Irene Urdangarin se marcharía a Reino Unido con su hermano Juan para estudiar en una universidad de allí al no ser admitida en la de Lausana. Pero en el caso de Miguel se desconoce que rumbo tomará, y más ahora que está enamorado, porque no está tan claro que se marche del palacio.
La oportunidad de Miguel Urdangarin que le hace renunciar a Olympia
Juan Carlos es una de las personas que más cariño ha mostrado a sus nietos, siempre se ha preocupado de ellos, aunque a veces sea desde la sombra. El emérito ha financiado todos los estudios de los hijos de las infantas, incluso les ha pagado el coche, los viajes y más de un capricho, como el piso en el que residen. Ya buscó trabajo a Froilán en los Emiratos Árabes, así como un piso de lujo de 500 metros cuadrados. Podría hacer lo mismo con Miguel Urdangarin.
Miguel Urdangarin estudió Ciencias del Mar en la Universidad de Southampton y realizó prácticas no remuneradas en una empresa medioambiental de Madrid. Y aunque ahora mismo no se le conoce trabajo, no parece que quiera irse de la capital a corto plazo, menos ahora que ha conocido a Olympia.
Juan Carlos le ha ofrecido una tentadora oferta de seis ceros en Abu Dabi, también querría tener a su nieto cerca para que no diese problemas a los reyes y fuese un hombre de provecho, con un futuro, ya que lleva varios meses sin hacer nada desde su lesión. La incorporación sería de forma inmediata y estaría relacionada con su sector, por ahora no se ha pronunciado.