El rey Felipe ha celebrado el Día del Padre con un discurso televisado que no ha entusiasmado a nadie. ¿Qué le regalas a alguien que lo tiene todo porque es multimillonario? El regalo de Felipe a su padre para el 19 de marzo Sant José ha sido no citar el escándalo de los millones opacos en paraísos fiscales en es su discurso a la nación. Un discurso vacío envuelto para regalo. A la hora que las TV emitían en directo a Felipe, España se llenaba de caceroladas en los balcones y en twitter la campaña de Òmnium era que se cantara Bella ciao:
La canción antifascista italiana tiene estrofas maravillosas como el inicio que cita el cantante Miki Núñez, que ha pasado de representar a España en Eurovisión a ser un tuitero concienciado contra la injusticia social. Detesta como muchos que un jefe de Estado acumule millones de euros opacos sin declarar privando a Hacienda de millones muy necesarios. Miki Núñez se ganará enemigos entre los ultras pero a las 21h del miércoles tuit de 5 palabras:
Una mañana me subí, las primeras palabras de Bella ciao. Miki le dedica un grito antifascista al rey Felipe y la red se vuelve a enamorar de él:
Ahora que se ha cancelado Eurovisión muchos del PP, Vox y Cs detestarán que Miki los representara. Ahora se representa a él, y es más auténtico. Miki I, el auténtico rey.