Shakira se ha hartado de la actitud de Piqué. La colombiana necesitaba marcharse de Barcelona para poder respirar, pero la salud de sus padres complicaba este traslado que debía haberse efectuado a finales de año, cuando llegaron a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha. El amor entre la artista y el empresario se terminó. Ella pensaba que sería para toda la familia, pero no ha sido así, al final ha comprendido que es más duradera la amistad. En este proceso tan complicado, la de Barranquilla ha recibido el cariño de familiares, amigos y sus millones de fans en todo el mundo. Se acabó reunirse en su casa de Esplugues de Llobregat.

La cantante se despidió de Barcelona para siempre el pasado fin de semana con el fin de las clases escolares por las vacaciones de Semana Santa. Hasta el 11 de abril que Milan y Sasha no empiezan las clases en Miami, la familia se ha trasladado a un lugar paradisiaco.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, escribió en una publicación de Instagram junto a una fotografía de sus vistas desde la casa de Barcelona.

Este movimiento se da justo una semana después de las virales imágenes de los hijos de Shakira y Piqué con el exfutbolista en la final de la Kings League celebrada en el Camp Nou. Los niños estaban aburridos y se dedicaron a hacer trastadas. El catalán les regañó. Pero no fue lo peor para la colombiana. En otras imágenes se vio a Clara Chía al lado de Milan y Sasha, y la cara de los menores era un poema.

Shakira no quiere volver a ver a Clara Chía cerca de sus hijos 

Shakira se marcha a Miami para separar a sus hijos de Clara Chía. La colombiana habría escrito una cláusula en la que Gerard Piqué deberá venir a Estados Unidos completamente solo. Y aunque no estuviese ese escrito, es lógico que el catalán no se desplace todos los meses a América en compañía de su novia. No obstante, sería una provocación en toda regla.

Piqué con Milan y Sasha EFE

Piqué podrá pasar 10 días con sus hijos todos los meses. Posiblemente se alquile un apartamento para esos días o una habitación de hotel. En vacaciones o fechas tan señaladas como los cumpleaños, se los turnarán.

El paparazzi Jordi Martín reveló una advertencia de Milan y Sasha a su padre. “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”. “La condición es que los vea sin Clara Chía”, destacó Martín. Y agregó: “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’.