La nueva princesa jordana, Miriam de Ungría, ha dado mucho de qué hablar. Ha sido un antes y un después al lado del príncipe Ghazi Bin Muhammad y esto debido a lo bien que se sabe vestir. Tiene un estilo como muy pocas mujeres del lugar y siempre llama la atención lo quiera o no, y por esto se le ha comparado con la reina Letizia. No porque tengan la misma posición, ni mucho menos porque estén en la misma ubicación geográfica, sino porque las dos comparten un carisma cuando se visten que llama mucho la atención. La última vez que se pudo ver a Miriam de Ungría en un evento público y en el que hubo muchas fotos fue en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif, un evento en el que se le pudo ver con un vestido largo con tono tierra y unas mangas que le hacían completar su estilo. Su cabello y también los complementos que llevaba le quedaban de maravilla, por lo que cada vez más ocupa más las portadas de las revistas del país en el que reside. Casi lo mismo pasó aquí con la reina Letizia en su momento. Muy pocos eran la que la consideraban una mujer justa para el puesto de reina, pero poco a poco todo el mundo la fue acogiendo. 

Miriam de Ungría y su parecido con la reina Letizia

La reina Letizia tiene una forma de vestir que denota toda su clase y su elegancia, algo que se ha podido ver durante todos estos años en los que ha estado al lado del rey Felipe VI. Su clase y elegancia se refleja en su forma de vestir: siempre la vemos con vestidos, con los accesorios necesarios y también con los zapatos de tacones correctos. Este es un patrón que se ha podido ver en Miriam de Ungría, quién también deja lucir su estilo y su clase en la forma en la que viste. En la boda que mencionamos en líneas anteriores, se le pudo ver a la princesa con mucha soltura en el atuendo que llevaba, tanto que las cámaras no dudaron en fotografiarla en lo más mínimo. Durante una buena parte del evento, fue el centro de atracción y eso que iba bastante simple si lo tenemos en cuenta: un vestido largo color tierra y los zapatos adecuados. 

Es imposible no comparar a la reina Letizia con Miriam de Ungría

En cuanto al estilo que tienen y la elegancia con la que se comportan, las dos son muy comparables, aunque algunos dicen que “juegan en zonas distintas”, pues algunos comentan que en España no se ve el mismo estilo que en las tierras árabes en las que está la, ahora princesa, Miriam de Ungría. Tenemos ganas de seguir viendo a Miriam de Ungría en público, pues parece que dará mucho más la cara junto al príncipe Ghazi Bin Muhammad.