Letizia se enfrenta a los peores meses de su vida. Guardaba el secreto bajo llave en una caja fuerte, pero finalmente ha salido a la luz por Jaime del Burgo. El abogado ha destapado el verdadero motivo de la crisis de los reyes en 2013. Según detalla, la reina habría sido infiel al rey con él durante varios años, tenían intención de fugarse a Miami y formar una nueva familia mediante la gestación subrogada. El único problema fueron Leonor y Sofía, tal y como firmaron los reyes en las capitulaciones matrimoniales, en caso de divorcio, las niñas se quedarían con su padre en Zarzuela.
Se cree que se habría iniciado una campaña de desprestigio contra Letizia por ensombrecer a Felipe en los últimos años. La figura del rey, la más importante, ha quedado relegada a un segundo plano totalmente desenfocado. Y eso se debe a que la monarca ha querido desvincularse completamente del apellido Borbón.
Preocupación por la delgadez extrema de Letizia
En los últimos años, Letizia ha logrado superar con creces a la reina Sofía, pero además es alabada a nivel internacional. Es la reina más querida por su elegancia, estilo y belleza. Triunfa en todas sus apariciones públicas, tanto a nivel nacional como internacional. Y eso no lo ha logrado entorpecer Jaime del Burgo. No obstante, en sus apariciones se la ha visto mucho más apagada que de costumbre. Le cuesta esbozar una sonrisa, muestra el semblante muy serio y triste. Además, han saltado todas las alarmas por su estado físico. Aunque es una mujer que practica ejercicio físico diariamente, es cierto que presenta un aspecto mucho más preocupante, muy delgada. Esto podría deberse a su situación actual, más estrés, más nervios y más ansiedad. Según Pilar Eyre, está “devastada” y “muy triste”. Asegura que no sale de su despacho si no es necesario y apenas come.
Letizia se ha rodeado siempre de un equipo de confianza. Esos son los ingredientes necesarios para llegar al triunfo. En la mayoría de su equipo destaca la presencia femenina, especialmente en peluquería, asesora, estilista o la última incorporación, la costurera. Tal vez está última es la que más faena tiene en estos últimos meses. Se la ha fichado porque su estilista no podía más. Debido a su pérdida de peso más que evidente en tan poco tiempo, la costurera debe recortarle los bajos de los pantalones, o incluso ponerle más botones en la cintura.