Desde que la princesa Leonor partió peras con Gabriel, el joven brasileño con barba que estudiaba un curso más en el internado de Gales dónde hizo el bachillerato, los monárquicos van locos por encontrarle un sustituto, un novio formal y oficial que presente en sociedad. De momento, sin embargo, la princesa está por otras historias, continuando con su formación militar en la academia de Zaragoza y saliendo de fiesta tanto como puede o como le dejan, por los locales y la noche aragonesa. Veremos quién será el escogido, pero desde hace tiempo corre el rumor con otro royal, un joven príncipe a quien todo el mundo tiene ganas de ver del bracito de la heredera española. Un joven con quien la Borbón tiene mucha complicidad e incluso, luce un regalo que le hizo él, este, el que llevaba en el cuello el día de su graduación:

Leonor y familia, el día de su graduación / Casa Real
 

El colgante que llevaba Leonor para este día escogido. Un complemento formado por una cadenilla dorada adornada con un brillante y una palabra escrita en árabe, 'alhubu', que quiere decir 'amor'.  "La hermana de Sofía se encuentra nuevamente ilusionada y esta vez como que sí es en serio por un detalle que la delató públicamente", escribían en Voces Críticas. Y ponían nombre y apellidos: "ahora se piensa que es Moulay Hassan, príncipe de Marruecos, quien ha tocado el corazón de la futura reina. Resulta imposible saber a qué firma pertenece el collar de Leonor, ya que existen cientos de versiones de este collar con la palabra 'amor' en árabe". Y todo el mundo alborotado con la posibilidad de que se lo hubiera hecho un príncipe, el de Marruecos. Hablamos, como decíamos, de Moulay Hassan, el heredero al trono alauita, el candidato preferido por muchos para ocupar el corazón de la princesa española.

Este miércoles 8 de mayo es un día especial para él, ya que este 8 de mayo celebra su 21.º cumpleaños. Aunque cuando nació, y fue creciendo, lo fueron manteniendo en un segundo plano, a medida que han ido pasando los años ha ido llamando la atención y teniendo más protagonismo, y más que tendrá. Y en clave sentimental, despierta pasiones y todo el mundo va loco por encontrarle pareja, como Leonor. Sus dos nombres siempre van unidos en todas las quinielas, juntos quedarían de maravilla, piensan muchos. Un Moulay Hassan que aprovechando la fecha, con el protagonismo de su cumpleaños, ha publicado unas imágenes que sus fans han aplaudido con las orejas. Cada año que pasa se vuelve más guapérrimo, un joven que con el paso del tiempo se está volviendo más atractivo, a juzgar por lo que dicen muchas y muchos followers.

Cuando vieron a Leonor con el colgante, todo el mundo dijo que "está in love"... ¿Le habrá regalado alguna cosa ella a él aprovechando que sopla velas? ¿Quizás un colgante con una palabra en castellano? Estaremos atentos a Moulay Hassan los próximos días.