El Palacio de Buckingham no solo es la Royal Family. Es obvio que esta es la rama que cuelga de Charles, pero también su mujer tiene familia y Carlos está siempre pendiente de ella. La cuestión es que un cuñado de la reina de Inglaterra ha muerto a los 82 años de edad. Ha sido una muerte que ha sobtado a muchos, pues se desconocen las causas del fallecimiento. Simon Elliot moría en la madrugada previa a los preparativos del Día de la Mujer.
Un Día de la Mujer en Buckingham que se celebraría con total normalidad, pero siendo Camilla y Carlos conscientes de la triste pérdida que sufrían en su seno. Y es que tanto ella como él tenían una bella relación con Elliot, el cual era el marido de la hermana de Cam, Annabel Parker-Bowles. De hecho, Annabel siempre ha sido una persona muy cercana y que ha ayudado mucho tanto a su hermana como a su cuñado. Y es que ella es diseñadora de interiores y especialista en antigüedades, por lo que ha habilitado y decorado varias casas de la realeza en terrenos como Gales, las Islas Soringas y Cornualles.
La historia de la pareja
Elliot y Annabel Parker-Bowles eran una pareja ya muy consolidada. Casados en el año 1972 cuando ambos eran bastante jóvenes, llegaron a tener tres hijos, Alice, Catherine y Ben. Como curiosidad: este último, Ben, presidió el Partido Conservador del Reino Unido siendo el líder de más corta duración de un partido político, pues Liz Truss -que acabaría dimitiendo al cabo de pocas semanas- se acabaría erigiendo horas después como la verdadera mandamás de los conservadores.
La tragedia se ceba con Camilla
La ex reina consorte de Inglaterra no para de recibir malas noticias en los últimos tiempos. A la muerte de Simon Elliot hace falta sumarle dos tragedias que la han acompañado en los últimos años. Dos decesos familiares, aunque uno de ellos especialmente duro. Hablamos de Charles VIlliers, uno de sus primos, que fue hallado muerto tras suicidarse a la edad de 59 años tras verse envuelto en una intensa batalla de divorcio.
Pero la cosa no se queda aquí... Su hermano Mark Shank murió también en 2014 a la edad de 62 años tras ser herido en la cabeza en un bar de Nueva York.
Los próximos compromisos de Los Reyes
Tras haber superado la triste pérdida, Camilla y Carlos III empiezan a vislumbrar sus futuros compromisos que tendrán para cerrar el mes de marzo. Los monarcas realizarán, a partir del 26 de marzo y hasta el día 31, su primer viaje oficial de Estado en la Europa central. The King Charles y The Queen Camilla visitarán cinco ciudades repartidas entre Francia y Alemania, siendo París y Berlín sus dos visitas más destacadas. De hecho, el primer día de su viaje acudirán a la capital gala, en donde serán recibidos por el presidente de la República francesa Emmanuel Macron y por su mujer Brigitte Macron, en donde harán una ofrenda en el Arco del Triunfo. Por la noche, cómo no, les esperará un banquete real en el mismísimo Palacio de Versalles.