A medida que han pasado los años, el carácter de Letizia ha quedado en evidencia. En este punto, se sabe que cuando ella impone algo, se cumple a como dé lugar. Ese fuerte y recio carácter ha alejado a muchos, pero también le ha garantizado el respeto de unos cuantos. Cuando se toma una firme decisión en Zarzuela, es porque tiene la aprobación total de la reina. Por eso, en esta oportunidad te contamos cómo es que una mujer se colaba en el palacio y ahora está vetada. No lo creerás. 

Letizia
Letizia

Aunque Felipe VI es una persona con una gran personalidad, allegados e informantes certifican que Letizia es quien tiene más carácter. Desde que entró en la familia real y, más aún, con su nombramiento de reina, demostró que toma decisiones importantes en Zarzuela. Además, no lo piensa dos veces antes de discutir con quien se interponga en su camino. La fuerza que impulsa los cambios de la Corona tiene nombre y esa es la mujer del rey, quien ha hecho todo lo que está a su alcance para renovar completamente la monarquía.  

No le tembló el pulso para decidir alejar a su familia política, como tampoco lo hizo al prohibirle la entrada a una mujer que ingresó al palacio a altas horas de la noche. Te contamos más. 

Letizia descubrió que Victoria Federica entró a Zarzuela tras noches de fiestas alocadas

El misterio fue revelado por el programa Socialité, que consiguió un testimonio que afirma que Victoria Federica termina sus noches de fiesta en Zarzuela. Se trata de un taxista que relató que dejó a la hija de la infanta Elena en la residencia de los reyes. “Se subió al coche después de una fiesta en una discoteca de moda y me dijo que la llevara a Zarzuela”, comenzó la historia. De acuerdo con el anónimo, el reloj marcaba las cuatro de la mañana cuando la discoteca cerró sus puertas y recogió a la influencer.

Victoria Federica
Victoria Federica

La quinta en la línea de sucesión valoró ir a casa de alguno de sus padres y finalmente se decidió por no hacer ni una cosa, ni la otra. “Bueno, pues voy a Zarzuela”, le dijo al taxista. Al conductor le extrañó que decidiera con tanta naturalidad ir a la sede de la Jefatura del Estado. “Le abrieron la puerta desde una garita donde había como un portón y luego le abrieron otra puerta de una zona asfaltada. Obviamente, nadie de la familia salió a abrirle la puerta. No eran horas”, terminó de informar. 

Pese a que la hija de los exduques de Lugo había repetido esta aventura en distintas oportunidades bajo el amparo de su abuela, la reina Sofía, Letizia dio órdenes de no dejarla entrar más cuando se enteró. Algo previsible, pues ya le había negado la entrada a Juan Carlos I en sus anteriores llegadas a España. No querría, ni por un momento, que se le relacione con la modelo que pasa todo el tiempo de farra y en movidas desmedidas. 

Una vez más, Letizia sacó a relucir su poder. ¿Quién hubiera pensado que, en medio de tanta tensión familiar, Victoria Federica haría algo semejante?