La carrera actoral de Meghan Markle parece enfrentar un futuro incierto. Diversos medios han reportado que, a pesar de firmar con la prestigiosa agencia de talentos William Morris Endeavor (WME) en 2023, la duquesa de Sussex ha sido rechazada por más de seis productoras de Hollywood. 

El motivo por el que Meghan Markle es rechazada 

Algunos expertos en la realeza, como Simon Vigar, sugieren que la asociación de la actriz con la realeza británica podría ser la principal causa de estas dificultades. Su estatus como figura pública y ex miembro de la realeza podría encasillarla en roles específicos, limitando sus oportunidades y generando dudas sobre su capacidad de interpretar papeles que no sean relacionados con la realeza. 

Recordemos que, en el pasado, Meghan Markle, junto a su esposo el príncipe Harry, firmaron un acuerdo multimillonario con Netflix para producir contenido audiovisual, incluyendo documentales y series, pero hasta entonces no han sido capaces de sacar adelante un proyecto exitoso. 

Meghan Markle

Ante este escenario, los Sussex han optado por reestructurar su equipo de relaciones públicas, sumando a Charlie Gipson como Director de Comunicaciones, encargado de las relaciones con los medios europeos, a Miranda Barbot como Vicepresidenta de programas y operaciones de medios, y a Kyle Boulia como nuevo Subsecretario de prensa y Director de comunicaciones para los medios estadounidenses. 

Lo cierto es que la duquesa de Sussex no se ha rendido y sigue buscando oportunidades en la industria del entretenimiento, queda por ver si podrá recuperar la carrera que tuvo antes de unirse a la realeza. El tiempo dirá si logra superar los obstáculos y establecerse como una actriz reconocida en Hollywood o si decide enfocarse en otros proyectos. 

Meghan Markle se da otra oportunidad con Netflix 

La docuserie ‘Harry & Meghan’ de Netflix no tuvo el éxito esperado en la plataforma, aunque sí dio mucho de qué hablar, no logró alcanzar la meta trazada por sus creadores y por los duques de Sussex. 

Meghan Markle y el príncipe Harry

Sin embargo, a pesar de que ahora el matrimonio, pero sobre todo Meghan Markle, se encuentran en un bache profesional, la actriz de ‘Suits’ ha decidido darse una segunda oportunidad en la plataforma streaming y ahora buscará explorar un ámbito en el que anteriormente no la había visto. 

Varios medios de comunicación, así como fuentes cercanas a la nuera del rey Carlos III, afirman que la mujer está trabajando en una serie que explora los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad, mostrando así una faceta diferente de su vida. Pero eso no es todo, además, participará en otro proyecto donde profundizará en la pasión de la pareja por el polo profesional, lo que demuestra su interés en la producción de contenido significativo. 

Lejos de la pantalla, Meghan Markle decidió lanzar su propia marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, que ofrece una variedad de productos para el hogar, desde libros de cocina hasta utensilios de cocina. Este movimiento sigue los pasos de su esfuerzo anterior, The Tig, un blog de estilo de vida que cerró en 2017 después de que su relación con el príncipe Harry se hiciera pública.