Carlos III de Inglaterra no tiene muchos nietos, a diferencia, por ejemplo, de los que tenía la Reina Isabel, por lo que tenemos que considerar nietos (realmente son nietos-sobrinos) a los nietos de sus hermanos. Carlos tiene en Archie, Lilibeth, Carlota, Jorge y Luis los nietos predilectos, pero a todos los nietos de sus hermanos también se los quiere mucho. Hay de todo y hoy vamos a centrarnos en una de ellas. Hacemos un repaso de los nietos-sobrinos de His Majesty The King. Son estos: Savvannah Phillips, Isla Phillips, Lena, Lucas, Mia, Sienna y August. Nada mal... pero vamos a hablar de la quinta de la lista, Mia.
Mia Tindall es, quizás, la nieta más desconocida de Su Majestad. Hija de Zara Tindall y Mike Tindall, Mia nació en el hospital Gloucestershire Royal Hospital a principios del año 2014 y, con el tiempo, se ha ido consolidando como una de las royals que más proyección tienen dentro de la Casa Real británica. Ella es la 21ª en la línea de sucesión al trono de 'La Firma' y, aun y tener nueve años solamente, se muestra al mundo como una chica desacomplejada, con sumo desparpajo, simpática, muy agradable y dicharachera. En resumen, una campechana de campeonato, incluso más que el propio Rey Juan Carlos.
A Mia se la ha visto en varias ocasiones acompañada de sus padres, en especial de Mike, que era un jugador de rugby no hace mucho tiempo. Curiosamente, Mike fue noticia ayer en EN Blau por aparecer en un avión de EasyJet muy muy apretado con un destino bomba: Ibiza. Allí iba a grabar un podcast donde daría detalles, entre otras cosas, de su presencia en la ceremonia de graduación de Carlos II en la Abadía de Westminster el pasado sábado 6 de mayo. Mia Tindall, además, destaca por ser una muy buena persona, ya que tiene una fantástica relación con sus primos de la Royal Family. A la primogénita de los Tindall se la ha visto en más de una ocasión compartir vivencias y experiencias con los hijos de Guillermo, Harry y sus demás tíos y la verdad es que es morrocotuda. A Carlos III lo ve como un muy buen rey-tío-abuelo. Bravo.
Un primo más en camino
La Royal Family está pasando ahora por una buena racha y, ahora, se celebrará con una ampliación familiar. Será en las próximas semanas, ya que Eugenia de York, hija del duque de York, el príncipe Andrés, está esperando a su segundo hijo. El primero, fruto del matrimonio con Jack Christopher Stamp Brooksbank -que, a su vez, es un primo lejano suyo-, es August Brooksbank y ya ha demostrado que será un muy buen bro. Hace tres meses, para su 2º cumpleaños, Eugenia subía un vídeo en el que felicitaba a August con un texto y una foto despampanantes. "Eres la mayor alegría de nuestro mundo. Sigue bailando y sonriendo, mi ángel", decía Eugenia. El 2º será igual de bueno.