Juan Carlos salpica de corrupción a toda la familia real. El rey emérito otorga a todos los nietos la legitimidad de sucederlo como jefe del Estado. Todos tienen opciones en la línea sucesoria y la justicia esta investigando a algunos de los ocho nietos porque hay indicios que se beneficiaron de las tarjetas black: millones en paraísos fiscales de los que algunos nietos disponían con una VISA negra, sin declarar a Hacienda. La Fiscalía solo ha filtrado que dos de las nietas no tienen nada que ver: Leonor y Sofía. Los otros seis bajo sospecha. Ya se publica el primer nombre: Victoria Federica.

victoria federica caballo gtres

Victoria Federica, GTRES

Según El Confidencial, La yegua de Victoria Federica se investiga por blanqueo. La yegua Dibelunga no ha blanqueado sino que el abuelo o la madre, la infanta Elena, regalaron el animal a Victoria Federica pagado por un precio muy superior a 10 mil euros que salen de paraísos fiscales. Escribe el digital "El animal y su mantenimiento fueron pagados conoel dinero que el millonario mexicano entregó al rey a través de un coronel del Ejército del Aire que hacía de testaferro". Cuando la nieta tenía 16 años le regalaron este caballo.

joan calrs limpios|netos GTRES

Juan Carlos y sus dos nietos mayores, GTRES

Victoria Federica ya tiene 20 años y sale en la prensa como beneficiaria de dinero opaco. "Zarzuela aseguró entonces que Dibelunga había sido adquirida pero la infanta Elena pero se negó a dar más explicaciones alegando que, en ese momento, Victoria Federica era menor de edad". Casa Real mintió: quien pagó el animal no fue Elena sino el testaferro de Juan Carlos: "Costeó supuestamente de manera irregular decenas de gastos como tratamientos médicos, vuelos, estancias en hoteles y restaurantes. Pero la yegua demuestra que también fueron disfrutados por otros miembros de la familia del rey".

 

joan carles nieto GTRES beso

Juan Carlos da un beso a uno de sus nietos, GTRES

La yegua se pagó el año 2015, cuando Juan Carlos ya había abdicado y NO estaba protegido por la inmunidad del jefe del Estado. Un nuevo caso judicializado en manos de la Fiscalía del TS. De los ocho nietos, cinco son mayores de edad. Todos excepto Leonor, Sofía y la niña Urdangarín. La primera salpicada es Victoria Federica, que puede ser citada a declarar como beneficiaria de los millones opacos. Los Borbones han pisado mierda (de caballo).