La familia formada por Felipe VI y Letizia está totalmente rota. Hace años que se especula sobre una crisis en el matrimonio. En 2012 vivieron una de sus mayores crisis, de hecho, estuvieron a punto de divorciarse. Algunos medios de comunicación ya tenían los titulares preparados. Sin embargo, finalmente siguieron con su vida como si nada hubiese pasado, aunque la complicidad entre ellos desapareció. Los monarcas habrían decidido cesar la convivencia siguiendo el ejemplo de Juan Carlos I y la reina Sofía, sería un escándalo un divorcio.

No obstante, Felipe VI y Letizia hacen sus respectivas vidas por separado. Desde que Jaime del Burgo rompió su silencio y destapó el mayor secreto de Zarzuela, la supuesta infidelidad de la reina al rey. La madre de Leonor y Sofía mantuvo una relación con el abogado durante varios años.

Felipe Letizia Navidad

Felipe VI se marcha a esquiar con sus amigos 

Este último año Felipe VI ha pasado muchos fines de semana alejado de Letizia, al lado de sus mejores amigos, los hermanos Fuster, con los que ha recuperado la relación con esta campaña de desprestigio a la reina. La monarca también hace su vida con sus amigas y alguien muy especial. Según Laura Rodríguez, el hijo de Juan Carlos I mantendría una relación con una descendiente de Franco, mientras que la hija de Paloma Rocasolano estaría con un empresario catalán.

Felipe VI no quiere pasar la Nochevieja con Letizia. De hecho, él querría reunirse con toda la familia, que ha viajado a Abu Dabi para pasar estos días con Juan Carlos I, hasta su cumpleaños. Era común que los reyes pasasen los últimos días del año en Baqueira esquiando, un deporte que Letizia odia. Pero este año se romperá la tradición. El rey se ha ido solo con sus amigos y la reina se ha tomado las uvas con su persona especial y unos amigos. Mientras que Leonor y Sofía han querido quedarse en Madrid para salir de fiesta con sus amigos hasta altas horas de la madrugada.

Letizia y Felipe VI