Este miércoles, entre todas las portadas de las revistas del corazón, con las que nos hemos despertado hoy, nos hemos encontrado con una que ha llamado especialmente la atención, ver a la princesa Leonor de camino hacia Nueva York. ¿Y quién hay en la gran manzana? El joven mayor que ella, brasileño, que conoció en el internado de Gales donde estudió el bachillerato, que la acompañó unas vacaciones a Madrid, a quien fue a ver a Londres y que es el primer novio que ha tenido la hija de Felipe y Letizia, aunque los más borbónicos se empeñen en disimular. La heredera ha hecho las maletas con destino a la ciudad norteamericana. Según la revista ¡Hola!, "la princesa se ha hecho mayor y esta es la primera vez que tenemos constancia de que vuela sola de verdad. Leonor se ha ido a Nueva York. Un viaje en el que podría reencontrarse con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que vive en Manhattan, a orillas del río Hudson, y estudia en la Universidad de Nueva York".

Gabriel, novio de Leonor, Instagram

Pero como decíamos, Hola niega que el brasileño sea la pareja de la princesa y sostiene que Leonor se traga horas y horas de vuelo solo para ver a un compañero de Internado. Pero no cuela. Es como si convulsionaran si admiten que la joven Borbón tiene noviete y que hacen lo que hacen todos los novietes. Pero la verdad es que la princesa ha aprovechado unos días de vacaciones que tiene por Semana Santa para ir a pasárselo bien después de tener una actividad más recogida como la de ir de procesión por las calles de Madrid acompañada de sus padres y su hermana pequeña. La heredera irá a una de las zonas más elitistas de Manhattan donde está la aristocracia con pasta. Como la familia de Gabriel. Del brasileño se sabe que sus padres son Drausio Giacomelli, un ejecutivo vinculado a Deutsche Bank Securities en Nueva Yor y Fernanda Alemida, que ejerce como directiva en VMLY&R, una firma de marketing y comunicación especializada en publicidad, consultora, medios digitales y promoción de ventas. Y que viven en uno de estos edificios maravillosos cerca del río Hudson.

 
 
 
 

¿Pero qué se sabe de él? Que Gabriel estudió en escuelas prestigiosas como el Poly Prep de Brooklyn (donde tal como recuerda El Mundo, han estudiado el diplomático Henry van Dyke Jr, el inventor y tesorero George Washington Jr. o Eric Olsen, jugador de fútbol americano, deporte que practicó Giacomelli, aunque su preferido es el lacrosse). El novio de Leonor tiene la intención de acabar sus estudios de Arte en Nueva York, donde hay alguno de los museos más importantes del mundo como el Metropolitan o el MoMA. Seguro que los tortolitos tratarán de hacer alguna visita este tiempo que estén juntos en alguno de estos centros. Lo que también ha revelado el mencionado medio es la manera cariñosa como llaman a Gabriel sus íntimos, entre los cuales se incluye, of course, la hija de Felipe y Letizia. Y no es otra que Gab, abreviatura de su nombre... ¿Le llamará él a ella Leo? Sea como sea, veremos si algún día oficializan su amor.