La vida de Letizia es de gran interés, sin embargo ella siempre ha sido muy discreta, como el resto de miembros de Casa Real. Las paredes de Zarzuela están blindadas. La mujer de Felipe VI ha conseguido salvar la monarquía dañadas por las últimas polémicas de Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin, no obstante, eso ha provocado que toda la atención se centre en ella. Es considerada una de las reinas con más estilo, y su cercanía es cada vez mayor con el público.
Varios expertos en Casa Real han dado algunos detalles de la familia real, aunque nunca se han podido confirmar a ciencia cierta porque los protagonistas de esta historia nunca confirman ni desmienten los rumores, solo dejan que hablen. Han salido muchas biografías no autorizadas de los actuales reyes de España y se cuentan importantes anécdotas.
Letizia se sincera sobre sus retoques estéticos
Letizia es una mujer muy perseverante y profesional. No descansa hasta conseguir su objetivo. Reputada periodista hasta que dejó los informativos cuando se oficializó su noviazgo con Felipe. Al principio tenía cierto miedo porque no querían que pensasen que entró a TVE por eso y no por su profesionalidad.
"Lo que más le duele es constatar que ha perdido el reconocimiento y el prestigio por parte de la mayoría de sus compañeros después de abandonar una profesión que amaba y que año profundamente. Está enfadada con aquellos que mentían sobre ella en los medios”, dijo el periodista Albert Castellón.
Es muy amiga de los suyos y los trata como familia. Le encanta evadirse con ellos y contarles sus problemas. Pero cuando alguien le traiciona se siente muy dolida. De hecho, algunas de las cosas que se saben sobre ella es porque alguno se ha ido de la lengua.
Y aporta más datos. Se ha hablado mucho de sus operaciones estéticas. Se le atribuyen un sinfín de retoques estéticos, pero ella los ha negado todos, de hecho reta al periodista a que le busque las cicatrices de esos supuestos liftings. Eso sí, confirma su septorrinoplastia.
Revela un dato curioso. Sobre su estilismo confirma que no le gustan las joyas. Cierto porque casi siempre aparece sin ellas. “Le gusta repetir vestido y complementos”. Y algo que se desconocía es que “no le gusta seguir el protocolo, ni que la llamen doña Letizia”. Queda demasiado antiguo y le hace mayor.