Emma García lo ha vuelto a hacer, ha aprovechado el programa de sábados y domingos de Telecinco para hablar de las amantes famosas del rey Juan Carlos, pero este sábado en Fiesta han hecho el camino más corto: decir a qué mujeres muy famosas dijeron que no a ser amantes del emérito cuando era monarca. La lista se reduce a tres, muy famosas, rubias, la perdición del rey, y dignos. No quisieron saber nada a pesar del poder que ostentaba Juan Carlos. Son Raffaela Carrá, Agatha Lys y Malena Gracia. Tres vedettes, mujeres del espectáculo, bailarinas y cantantes, exuberantes y muy famosas cada una en su época. Dijeron que no.
La lista es menos conocida porque es menos escandaloso que una mujer le diga que no. Emma García hacía lo mismo con las que decían que sí: hacer una lista. De las que sí, las tres más reconocidas son Bárbara Rey, Corinna y Marta Gayá. Las pusieron en foto a medida real al lado de dos más: Paloma San Basilio y una sopresa poco sabida Antonia Dell Atte:
El programa dio hace tiempo dos nombres de dos famosas, rubias y guapas, presentadoras de la competencia, TVE que ahora han tenido que desmentir. La italiana: Raffaella Carra presentadora de Hola Raffaella en TVE decían antes en Telecinco: "La cantante, actriz y presentadora italiana habría tenido un affaire con el monarca Juan Carlos en los años 70. Parece que las raíces italianas gustan mucho en el emérito". El periodista Juan Luis Galiacho se delata "Juanito tenía un montón de amantes... perdón de amigas. Perdón por la palabra. De amigas...". Galiacho retrocede y dice que la Carrá, no.
Viva la vida se queda a gusto hablando de otros amantes posibles que ya habían aparecido en el extranjero según recogió En Blau: Sara Montiel o Pilar Eyre, ambas desmentidas por el mismo programa. En cambio dan las pistas de una bomba: una famosa presentadora española de TVE. "Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu". Y explican la anécdota que la reina Sofía preguntó a Terelu Campos para la presentadora de Corazón corazon porque se olía que era amante de su marido.
Otra periodista de Barcelona, Silvia Taulés y el paparazzi Diego Arrabal reconocían al programa a esta nueva amante de Juan Carlos: Anne Igartiburu. No osaban citarla por el nombre: "Falta algún nombre pero no se puede decir. Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande". Jugaban con el nombre del programa a TVE de Anne Igartiburu, Corazón corazón. Una acertijo absurdo ya que el mismo programa Viva la vida ha emitido imágenes de Igartiburu pocos minutos antes señalándola como amante del rey. Ahora tiene 55 años pero la relación se habría mantenido hace años cuando era más joven.
El programa se mojaba como ningún otro no había hecho antes y destapa de dónde le viene a Felipe enamorarse de una presentadora de TVE. Felipe escoge a Letizia Ortiz del Telediario y su padre se encamaba, quizás al mismo tiempo, con otra presentadora de la misma cadena Anne Igartiburu. Escogen novia poniendo la tele. Hola corazones.