Máxima expectación en Reino Unido por la situación de la corona real británica. Después de semanas de especulaciones y buscar por mar y tierra a Kate Middleton, Carlos III ha revelado en un comunicado que padece cáncer a sus 75 años. Por ello se han decidido posponer sus obligaciones públicas. Desde el Palacio de Buckingham no han querido aportar más datos sobre este asunto, ni tan siquiera han revelado el tipo de cáncer que padece, pero no se trataría de uno de próstata. Fue intervenido hace unos meses por un agrandamiento de la misma, pero era benigno. De hecho, fue durante este tratamiento cuando "se observó otro motivo de preocupación". "Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer", especificaron.
"Su majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus obligaciones de cara al público", aclara el comunicado. "Durante este periodo, su majestad continuará llevando a cabo los asuntos de Estado y los trámites oficiales con normalidad”.
"El rey agradece a su equipo médico su rápida actuación, que ha sido posible gracias a su reciente intervención hospitalaria. Sigue siendo totalmente positivo respecto a su tratamiento y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible", asegura el Palacio de Buckingham.
Nostradamus mata a Carlos III y el príncipe Guillermo de forma repentina
Esta noticia haría que se diera más veracidad a una de las predicciones de Nostradamus de hace unos meses. Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, publicó su libro Les Prophéties (Las Profecías) en tres partes, en 1555, 1557 y 1568. Se trata de una colección de 942 cuartetas poéticas que, supuestamente, vaticinan eventos futuros.
En esas cuartetas se encuentran eventos tan importantes como la muerte de la reina Isabel II, el atentado a las Torres Gemelas o el asesinato de John F. Kennedy. Hace más de 460 años, en un pasaje escrito sobre la corona británica, ya vaticinaba el empeoramiento de Carlos III y le daba una muerte repentina.
Pero si se continúa leyendo parece que a la Casa Real le salpicará otro trágico asunto y es que su heredero en primera línea de sucesión, el príncipe Guillermo, también fallecería convirtiendo en rey a su hermano Harry y en reina a Meghan Markle, algo que la reina Isabel II nunca hubiese querido. De hecho, ambos se apartaron de la corona. Según ella, tres niños "arruinarán al pueblo" y varios expertos apuntan a los hijos del príncipe William: "Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más".