La Familia Real tiene Borbones y familia política, parejas de los Borbones. De Letizia para abajo. De los ocho nietos de Juan Carlos, los dos Marichalar son los que tienen pareja. Victoria Federica sale con Jorge Bárcenas, un disc-jockey de la capital. Pablo Urdangarin tiene una novia rubia que no vive en Barcelona sino en otra ciudad, quizás Vitoria, y que ya ha visitado Zarzuela, según revela Telecinco e insistía el lunes un periodista del programa Ya son las ocho. Y Froilán, que después de su ruptura en Mar Torres, la heredera del imperio charcutero El Pozo, ahora sale con una instagramer mallorquina, Belén Perea. Esta:

Froilán y una amiga, GTRES

Hace meses que el rumor en la capital es que el sobrino mayor del rey, primero en la línea sucesoria de las hijas de Felipe, sale con Belén y ahora ella ha tenido que responder en la pasarela de moda de Madrid: "¿Informaciones sobre Felipe? (el nombre con que nadie conoce Froilán) Yo ya lo he dicho, es mi amigo. Si no ha habido nada no puedo hablar de ruptura exactamente. Esto es un desfile, yo no he venido a hablar de mi vida privada". Es vida privada, y no habla porque es más que un amigo normal. Ella encantada de la popularidad que le hace subir de followers.

Vídeo:

Youtube

Belén y Froilán tienen la misma edad, 24/25 años y se mueven por los mismos círculos madrileños. Victoria Federica, su "cuñada", la sigue en Instagram. Froilán no tiene cuenta conocida en la red de las vanidades. Mar Torres ya es pasado y ahora Froilán ve cómo todos los rumores lo relacionan con Belén. Mientras Leonor no encuentre novio, todos sus primos centran la atención. Belén tiene una ventaja para ser royal: queda bien en las fotos. Mejor que él:

Froilán llama, GTRES

----

Mar Torres, su ex, también tenía en común que gustaba a Froilán por las fotos de Instagram. Froilán conoce el significado de la palabra 'hedonismo'. Fiesta, noche, y chicas. Aquí también coincide con el abuelo, Juan Carlos. El sobrino del rey Felipe VI mantenía una relación tempestuosa con Mar Torres. Multimillonaria y con novio de sangre azul, Torres no tenía suficiente, y quería más. Tanto que abrió al público su Instagram, con la esperanza de ser la nueva Dulceida. Una Dulceida, eso sí, para mayores de 18 años. Paris Hilton 'cañí'.

Mar Torres novia Froilán @martorress

El álbum de fotos de la joven no mostraba ninguna instantánea con su 'real' pareja, pero sí que enseña otras cosas. Básicamente, bikinis, selfies sugerentes, posturitas, fiesta y desenfreno. En Zarzuela ojos como platos, después de encontrarse todo este material tan alejado de la supuesta discreción monárquica, que en el caso de Mar y Froilán ni está, ni se la espera. Torres, operadísima para parecer Kim Kardashian, deja muy poco a la imaginación, con la esperanza de aumentar exponencialmente a sus seguidores de Instagram. No por motivos económicos, claro está. El dinero en casa Torres sobra.