El mayor de los nietos de Juan Carlos, Froilán, puede ser el primero en casarse. Por edad (es el primero de la siguiente generación de Borbones al llegar a los 20 años) y porque tiene pareja oficial, Mar Torres. Ella es más más rica que él. Es nieta del multimillonario Tomás Fuertes, propietario de un grupo empresarial valorado en mil millones de euros. El braguetazo de Froilán se podría tambalear atendiendo las malas maneras y broncas que gasta la pareja, discutiendo a gritos y con duna peineta, el dedo corazón alzado. Mar es rica pero grosera.

De aquellas famosas fotos de la bronca los lectores más atentos se fijaron en un detalle: la chica ya no parece ella. Comparen las imágenes de hace dos años cuando la pareja salía antes de romper y reconciliarse. Mar era una adolescente normal y no el pato Donald en que se ha convertido por pasar a destiempo (tiene 20 años) por el cirujano plástico:

La pareja en verano de 2017 / GTRES

actual foto de Instagram de Mar Torres / @martorresss

La prensa del corazón ya especula  qué se ha hecho la joven, aparte de poner morritos en las fotos. Escribe Lecturas:  "Varios retoques estéticos entre los que cabría destacar: labios más voluminosos, pómulos marcados, nueva nariz y rostro más afinado. Todo esto, sumado a un maquillaje mucho más llamativo convierte a Mar en una mujer más atractiva y sugerente". Lecturas tapa la evidencia: está horrorosa. Mucho peor de cómo estaba antes del bisturí. Lástima que la mala educación no se opera.