Enamorarse del padre es complejo de Electra. Enamorarse de la madre es síndrome de Edipo. ¿Y enamorarse de la tía? Froilán ya tiene una novia estilo Letizia. El sobrino mayor de Felipe es a sus 21 años el único de la Familia Real con pareja: Mar Torres. Más rica que él, tanto que ha decidido dejar de ser patito y hacerse cisne. Mar se ha operado la cara para gustarse más ella y a su pareja. Tienen un espejo en casa: Letizia, experta en operarse las facciones. Mar Torres que antes era más parecida a la infanta Elena ahora es más Letizia:
MAR TORRES 2017:
MAR TORRES 2019:
La heredera de la empresa El Pozo, (1600 millones de euros) no parece ella. Con 20 años también ha cambiado de estilismo y viste, se maquilla y pone morros en la universidad como si fuera a un desfile. Su novio parece que no se lo cree. El instagram de la chica muestra una foto retocada y permite ver que quien la sigue es una prima lejana de Froilán, la hija de Érika Ortiz, Carla Vigo:
La prensa lo atribuye al bisturí: "labios más voluminosos, pómulos marcados, nueva nariz y rostro más afinado" (Lecturas) y la comparan con la reina, pero la de de las celebrities horteras: "La nueva exuberancia de Mar Torres recuerda a la que han impuesto como moda las hermanas Kardashian" (Semana). Si aguna cosa le faltaba a Froilán para hundir la monarquía y protagonizar futuros escándalos y llenar tabloides, ya la tiene. Emparejado con una mujer explosiva, recauchutada, ultraoperada y multimillonaria. Los Borbón-Kardashian.