Meghan Markle abandonará su carrera como actriz cuando acabe de rodar la séptima temporada de Suits para dedicarse a la filantropía y a causas humanitarias. La actriz americana lo decidió en su viaje a la India de hace unas semanas con la organización World Vision Canada, que ayuda a niños y mujeres de los países en vías de desarrollo.

Este cambio de trabajo podría culminar con la actriz convertida en embajadora de causas humanitarias, un papel común entre los miembros de la realeza. El príncipe Enrique de Inglaterra todavía no se ha pronunciado sobre su relación, aunque presentó a Meghan públicamente en la boda de su amigo a Tom Inskip en Jamaica, y se les ha podido ver juntos en varias ocasiones.

Este fin de semana, de hecho, el príncipe invitaba a su chica a una fiesta privada en el Museo de Historia Natural de Londres. Una cita con las figuras de los dinosaurios iluminados como protagonistas.

Después de casi un año de relación, el príncipe continúa con su agenda de actos oficiales mientras ella reside en Toronto, donde rueda la serie de televisión norteamericana cuando no está ayudando en varias ONG.

¿Será este cambio el paso definitivo antes del traslado de Meghan al Palacio de Kensington?