A la infanta Cristina desde que se supo que se separaba de Iñaki Urdangarin, le han atribuido un novio catalán de su círculo íntimo de Barcelona. A.EN Blau llegó un nombre, el de un importante hombre de negocios, del sector bancario, muy conocido en la ciudad pero no se pudo confirmar. Otras fuentes sostienen que todo es una cortina de humo y que Cristina es exactamente como su hermana mayor, Elena: mujer de un solo hombre. Las dos hermanas de Felipe, de 59 y 58 años, han corrido la misma suerte: casadas con hombres equivocados, con hijos ya adultos, divorciadas y difícilmente volverán a emparejarse. El caso de Elena es flagrante, se separó el año 2007, el famoso "cese efectivo de la convivencia conyugal" como eufemismo típico de la Corona. Han pasado 16 años y Elena no ha tenido ninguna otra relación. A su ex, Jaime de Marichalar, le han atribuido amigas especiales y relaciones inconfesables con su personal trainer. Con Elena no ha habido ni rumores. Nada. Ha dejado de estar interesada en los hombres, hasta ahora que Telecinco le atribuye un nuevo novio. Imágenes del brazo de un hombre canoso en el programa Fiesta:

alumbra Elena novio Telecinco
Elena y su novio T5

Telecinco tiene las imágenes de la hermana del rey sonriente, por una vez abandona su habitual cara de oler caca, y sale de una boda de unos amigos cogida del brazo de este hombre que, al tratarse de una persona anónima, Telecinco prefiere pixelar. Se intuye que es un hombre elegante, poderoso, pelo blanco y que la hace feliz. Dicen: "Elena se divierte en una boda muy bien acompañada de un hombre, cogida del brazo. Sale de la iglesia tras la boda de unos amigos. Se la ve renovada, muy elegante y favorecida. Pero quién es este señor que la acompaña".  En el letrero sobreimpresionado Telecinco habla de "Nueva pareja".

Elena y la nueva pareja, Telecinco

Fiesta es un programa de la factoría de Ana Rosa Quintana y se le supone mayor proximidad a la Corona que otras productoras como La Fábrica de la Tele. Por eso la noticia y el vídeo que difunden de Elena tiene mayor credibilidad. Los tertulianos afirman que:"Las dos hermanas están desinhibidas, tienen amigos, salen, entran, cosas oficiales o serias no tienen. Están abiertas al amor pero quizás hay un después del divorcio de Cristina, será en septiembre. Hasta que esto no quede resuelto económicamente, no se dará el carpetazo al divorcio y entonces estará Cristina más abierta al amor. Elena no parece que tenga una relación" dice Aurelio Manzano, desmintiendo la incógnita de su propio programa.

Jaime Marichalar, el hombre con quien lo han relacionado

La vida de Jaime de Marichalar cambió de verdad no cuando se casó con la infanta Elena sino cuando|cse divorció. De mala gana ya que él habría seguido con una vida de falsas apariencias. La pareja vivía separada y no se hacían ni caso, hasta que el ictus que muchos han atribuido a "la cocaína" puso punto final a la farsa. El exduque de Lugo fue pillado a la salida del gym con un escultural monitor de quien se dice que es íntimo:

Según Vanitatis, , "Su relación con Giorgio Torelli, su entrenador personal, se ha convertido en un pilar en su vida, han cultivado una amistad casi a diario, lo que ha dado sus frutos, ambos abandonan el gimnasio juntos caminando por la acera. Giorgio ha rechazado comentar nada". Marichalar tiene la vida de un divorciado sin ninguna relación sentimental conocida en décadas. Elena y Cristina igual. Solo Urdangarin ha dicho que a él la Corona no le impedirá vivir en pareja. Bien hecho.